ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sifredy y Sutil - El escondite

Deltantera: Sifredy y Sutil - El escondite
Fecha: 03/11/2010
Descargas: 1.717
Puntos: 59
Comentarios: 5
Posición
#8923
Información del álbum de Hip Hop

Estos dos malagueños nos presentan "El escondite" en el 2010, 2º proyecto de ambos. 8 pistas producidas por Cio Salvo. La pista 2 que está producida por Baghira. Solo cuenta con una sola colaboración, por parte de Sumodogg. Un trabajo con letras directas sin pelos en la lengua sobre cosas que pasan por sus cabezas al cabo del día a día. Grabado, mezclado y masterizado por Solitario137 en 137Studio. Los bolicheros... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Sifredy y Sutil - Intro [Producido por Cio]Añadir Sifredy y Sutil - Intro [Producido por Cio] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - Intro [Producido por Cio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Sifredy y Sutil - No quiero nada mas [Producido por Baghira]Añadir Sifredy y Sutil - No quiero nada mas [Producido por Baghira] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - No quiero nada mas [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Sifredy y Sutil - Mas [Producido por Cio]Añadir Sifredy y Sutil - Mas [Producido por Cio] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - Mas [Producido por Cio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Sifredy y Sutil - Previo a [Producido por Cio]Añadir Sifredy y Sutil - Previo a [Producido por Cio] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - Previo a [Producido por Cio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Sifredy y Sutil - Dejala [Producido por Cio]Añadir Sifredy y Sutil - Dejala [Producido por Cio] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - Dejala [Producido por Cio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Sifredy y Sutil - What U think U R (con Sumodogg) [Producido por Cio]Añadir Sifredy y Sutil - What U think U R (con Sumodogg) [Producido por Cio] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - What U think U R (con Sumodogg) [Producido por Cio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Sifredy y Sutil - Quien dijo que no [Producido por Cio]Añadir Sifredy y Sutil - Quien dijo que no [Producido por Cio] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - Quien dijo que no [Producido por Cio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Sifredy y Sutil - El escondite [Producido por Cio]Añadir Sifredy y Sutil - El escondite [Producido por Cio] a un playlistDescargar Sifredy y Sutil - El escondite [Producido por Cio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Peaton
#5 el 21/11/2010 a las 20:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sí señor, la Ostia! seguid asi, mis puntos! ;)

neiomc
#4 el 03/11/2010 a las 20:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muu wapaa ermanooos DESCARGADA&ESCUXADA ;) Suerteeee 

Tetrico
#3 el 03/11/2010 a las 15:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno Sifredy y Sutil, como debe ser, dando duro!!

ElemeOne
#2 el 03/11/2010 a las 13:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Dowloading family...

Abrid bien los oidos people ke los bolicheros le dan duro...Prrrrrrrrrrahhhh!!!!

One...

C.I.O.
#1 el 03/11/2010 a las 12:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ahí está por fin este maquetón!!!!!! Todo el mundo a bajarselo!!!!!!!

Mis puntos y mi apoyo!!!!!!!!



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Sifredy- Artista principal
  2. Sutil- Artista principal
  3. Sumodogg- Colaborador en el track 6
  4. Cio- Produce en varios tracks
  5. Baghira- Productor en el track 2

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido