Subze - En la variedad está el gusto (Adelanto)
Descargas: 1.552
Puntos: 66
Comentarios: 7
Pequeño adelanto del próximo trabajo del MC alicantino de 23 años Subze "En la variedad está el gusto", que saldrá a principios de Junio, será distribuido por el sello digital Clippers Sound. Grabado, producido, mezclado y masterizado por Bls aka Rigor Mortis en Tiamat Studios que contará con las colaboraciones del mismo Bls, Cristina Gil, Babi Blackbull, Mowlihawk, Nassim Caravaca y Califa Retalero... Leer toda
Pequeño adelanto del próximo trabajo del MC alicantino de 23 años Subze "En la variedad está el gusto", que saldrá a principios de Junio, será distribuido por el sello digital Clippers Sound. Grabado, producido, mezclado y masterizado por Bls aka Rigor Mortis en Tiamat Studios que contará con las colaboraciones del mismo Bls, Cristina Gil, Babi Blackbull, Mowlihawk, Nassim Caravaca y Califa Retalero. Esconder
- 01.
- 02.
- 03.
Comentarios

Seamos sinceros... Nadie dentro del hip-hop va a escuchar este trabajo, sólo las mojabragas que se ha ganado con el temita de Rafa Mora. Mucho disco, mucha calidad, muy buenas prods y lo que quieras... Pero este tío se ha cavado su propia tumba.
Bah, se me ha ido la cabeza... así que olvidad ese comentario.
No lo voy a clasificar de malo por el tema al tal Rafa Mora, porque para mí es un productor bestial, pero las primeras impresiones son las que más cuentan, y rapeando, precisamente lo primero que le escuché fue ese tema.
Pero bueno, se le pegará una escucha a ver.
Si hubieras hecho una colabo con Rafa me escucharía este adelanto.
Solo le falta a los temas: Ft Rafa Mora Producido por Bls, a la chupada de polla Subze, putilla del rap..
Difundir trabajo
Perfil del autor
Trabajos relacionados
Artistas participantes en este álbum
- Subze- Artista principal
- Califa Retalero- Colaborador en el track 2
- Bls aka Rigor Mortis- Produce en varios tracks
#7 el 26/05/2013 a las 02:09:
El chaval no rapea mal,es lo mas bonito que le van a decir