ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Suko - Polaroid

Deltantera: Suko - Polaroid
Lanzamiento: 13/11/2015
Sello discográfico: Little Red Corvette
Escuchas / Descargas: 17.248
Venta:
Comprar Suko - Polaroid en iTunesComprar Suko - Polaroid en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

En otoño de 2015 aparece el esperado nuevo disco del MC barcelonés Suko, en concreto a mediados de Noviembre. El disco lleva por título "Polaroid" y es editado por LRC Records. Un primer single en forma de videoclip vió luz con el nombre de "Whateva man". "Polaroid" se compone de 13 cortes con colaboraciones de Efren, Malputo Dest, Quiroga y Zemo. En la producción musical intervienen Quiroga, Efren, Be Timeless, Neo Cortex, Ilogike, J. Calabria y RCA... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Suko - Paso a paso (Bluefeet) [Producido por Neo Cortex]Añadir Suko - Paso a paso (Bluefeet) [Producido por Neo Cortex] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Suko - Whateva man [Producido por Be Timeless]Escuchar Suko - Whateva man [Producido por Be Timeless]Añadir Suko - Whateva man [Producido por Be Timeless] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Suko - La revolución no saldrá en la tele (con Dj Swet) [Producido por J. Calabria]Añadir Suko - La revolución no saldrá en la tele (con Dj Swet) [Producido por J. Calabria] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Suko - Buscándola [Producido por RCA Flacos]Añadir Suko - Buscándola [Producido por RCA Flacos] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Suko - Buscándola [Producido por RCA Flacos]
  5. 05.
    Videoclip de Suko - Polaroid [Producido por Quiroga]Escuchar Suko - Polaroid [Producido por Quiroga]Añadir Suko - Polaroid [Producido por Quiroga] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Suko - Haz lo que debas [Producido por Efren]Añadir Suko - Haz lo que debas [Producido por Efren] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Suko - Hoodfellas (con Efren y Malputo Dest) [Producido por Efren]Añadir Suko - Hoodfellas (con Efren y Malputo Dest) [Producido por Efren] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Suko - Blaxploitation (con Quiroga) [Producido por Quiroga]Añadir Suko - Blaxploitation (con Quiroga) [Producido por Quiroga] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Suko - Perdido en la ciudad [Producido por Quiroga]Añadir Suko - Perdido en la ciudad [Producido por Quiroga] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Suko - Todo va bien (con Zemo y Dj Swet) [Producido por Zemo]Añadir Suko - Todo va bien (con Zemo y Dj Swet) [Producido por Zemo] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Suko - Todo va bien (con Zemo y Dj Swet) [Producido por Zemo]
  11. 11.
    Escuchar Suko - Fuera de control [Producido por Zemo]Añadir Suko - Fuera de control [Producido por Zemo] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Suko - Nada que perder [Producido por Ilógike]Añadir Suko - Nada que perder [Producido por Ilógike] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Suko - El cambio está por llegar [Producido por Be Timeless]Añadir Suko - El cambio está por llegar [Producido por Be Timeless] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

ZonaFantasma
#6 el 24/12/2015 a las 02:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Santiago deja de pensar espero que saques un disco!!!

Que bueno hombreeee.

combo1986
#5 el 01/12/2015 a las 14:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena man

Elkrap
#4 el 16/11/2015 a las 12:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Suko regresa! esto es algo bueno para el rap nacional!

Ibarra_Sanz
#3 el 15/11/2015 a las 04:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nada como paisajes de acuarela.

1erVaskingRec
#2 el 09/11/2015 a las 18:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Llega el stilo a los micros, delicias como versos íntimos .

Ever14796
#1 el 29/08/2015 a las 05:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Al fin!!! Suko regresa perras



Difundir trabajo

Ficha del artista

Suko
Suko

Suko es un MC y Dj originario del Part de Llobregat (Barcelona). Activo desde finales de los años 90, no es hasta 2005 cuando trabaja su primer disco en serio "Paisajes de acuarela" que vería la luz...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Suko- Artista principal
  2. Dj Swet- Colaborador en los tracks 3 y 10
  3. Efren- Colaborador en el track 7
  4. Malputo Dest- Colaborador en el track 7
  5. Quiroga- Colaborador en el track 8
  6. Zemo- Colaborador en el track 10
  7. Neo Cortex- Productor en el track 1
  8. Be Timeless- Productor en los tracks 2 y 13
  9. J. Calabria- Productor en el track 3
  10. RCA Flacos- Productor en el track 4
  11. Quiroga- Produce en varios tracks
  12. Efren- Productor en los tracks 6 y 7
  13. Zemo- Productor en los tracks 10 y 11
  14. Ilógike- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido