ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sva - Sa'Nguitá

Deltantera: Sva - Sa'Nguitá
Fecha: 15/12/2019
Descargas: 67
Puntos: 0
Comentarios: 0
Posición
#17543
Información del álbum de Hip Hop

Sa'Nguitá es un viaje interno, como todos, pero en formato musical y simbólico. A lo largo de sus temas se van narrando distintas etapas de este, que comienza con la vuelta a casa, continua con el contacto con los semejantes, el compartir mutuo de historias vividas y la recopilación del sentido último de la obra y del viaje. Es un trabajo realizado íntegramente por Sva sobre instrumentales de uso libre.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Sva - Cuídate, niño [Producido por Elm Beats]Añadir Sva - Cuídate, niño [Producido por Elm Beats] a un playlistDescargar Sva - Cuídate, niño [Producido por Elm Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Sva - Diáfano [Producido por Klaxy beats]Añadir Sva - Diáfano [Producido por Klaxy beats] a un playlistDescargar Sva - Diáfano [Producido por Klaxy beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Sva - Brujas [Producido por Ro beatz]Añadir Sva - Brujas [Producido por Ro beatz] a un playlistDescargar Sva - Brujas [Producido por Ro beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Sva - Eterno [Producido por Syndrome beats]Añadir Sva - Eterno [Producido por Syndrome beats] a un playlistDescargar Sva - Eterno [Producido por Syndrome beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Sva- Artista principal
  2. Elm Beats- Productor en el track 1
  3. Klaxy beats- Productor en el track 2
  4. Ro beatz- Productor en el track 3
  5. Syndrome beats- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido