ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un micrófono

Deltantera: T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un micrófono
Fecha: 06/01/2016
Descargas: 168
Puntos: 24
Comentarios: 0
Posición
#13403
Información del álbum de Hip Hop

Dos platos y un micrófono es el adelanto del nuevo trabajo de kruzzial que saldrá a lo largo del 2016, consta de 3 versiones del dicho tema, este tema surgió como una idea colaborando con Kcentric de Alabama en el tema en cuestión, al final se ha decidido meterlo en el album y habrirlo con él aunque mas llevado al terreno de Kruzzial, musica y diseño de Kruzzial y supervisión de Jordiest para Doble... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Album version maxi) (Remix) [Producido por Kruzzial]Añadir T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Album version maxi) (Remix) [Producido por Kruzzial] a un playlistDescargar T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Album version maxi) (Remix) [Producido por Kruzzial]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Scratchapella) (Remix) [Producido por Kruzzial]Añadir T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Scratchapella) (Remix) [Producido por Kruzzial] a un playlistDescargar T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Scratchapella) (Remix) [Producido por Kruzzial]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Two turntables and a microphone) (con Kcentric) (Remix) [Producido por Kruzzial]Añadir T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Two turntables and a microphone) (con Kcentric) (Remix) [Producido por Kruzzial] a un playlistDescargar T-Kaoz Kruzzial - Dos platos y un microfono (Two turntables and a microphone) (con Kcentric) (Remix) [Producido por Kruzzial]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. T-Kaoz Kruzzial- Artista principal
  2. Kcentric- Colaborador en el track 3
  3. Kruzzial- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido