ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ThemBWC y Visualzombie - Some shit's forever

Deltantera: ThemBWC y Visualzombie - Some shit's forever
Fecha: 05/07/2017
Descargas: 303
Puntos: 18
Comentarios: 1
Posición
#13990
Información del álbum de Hip Hop

Los sureños ThemBWC y VisualZombie vuelven a reunirse para soltar otro trabajo de BWC, bajo el título Some Shit's Forever. El enunciado hace referencia al estilo que encontramos en el cuerpo del trabajo, un sonido más propio de comienzos de década en USA, algunos incluso con clara referencia a los 90, alejándose bastante del estilo usual de ambos artistas. Letra y voz por ThemBWC, beats, mezcla, master y direcció... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar ThemBWC y Visualzombie - Like she knew me [Producido por Visualzombie]Añadir ThemBWC y Visualzombie - Like she knew me [Producido por Visualzombie] a un playlistDescargar ThemBWC y Visualzombie - Like she knew me [Producido por Visualzombie]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar ThemBWC y Visualzombie - Some shit's forever [Producido por Visualzombie]Añadir ThemBWC y Visualzombie - Some shit's forever [Producido por Visualzombie] a un playlistDescargar ThemBWC y Visualzombie - Some shit's forever [Producido por Visualzombie]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar ThemBWC y Visualzombie - Pa' tanto [Producido por Visualzombie]Añadir ThemBWC y Visualzombie - Pa' tanto [Producido por Visualzombie] a un playlistDescargar ThemBWC y Visualzombie - Pa' tanto [Producido por Visualzombie]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar ThemBWC y Visualzombie - Más no [Producido por Visuzombie]Añadir ThemBWC y Visualzombie - Más no [Producido por Visuzombie] a un playlistDescargar ThemBWC y Visualzombie - Más no [Producido por Visuzombie]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar ThemBWC y Visualzombie - Líder [Producido por Visualzombie]Añadir ThemBWC y Visualzombie - Líder [Producido por Visualzombie] a un playlistDescargar ThemBWC y Visualzombie - Líder [Producido por Visualzombie]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar ThemBWC y Visualzombie - Cambio [Producido por Visualzombie]Añadir ThemBWC y Visualzombie - Cambio [Producido por Visualzombie] a un playlistDescargar ThemBWC y Visualzombie - Cambio [Producido por Visualzombie]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

EleDeRap
#1 el 05/07/2017 a las 08:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. ThemBWC- Artista principal
  2. Visualzombie- Artista principal
  3. Visualzombie- Produce en varios tracks
  4. Visuzombie- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido