ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tnt de Lafuria - Un paseo por mi musica

Deltantera: Tnt de Lafuria - Un paseo por mi musica
Fecha: 25/01/2011
Descargas: 8.733
Puntos: 539
Comentarios: 28
Posición
#2429
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo de TNT (componente de LaFuria) bajo el titulo de "Un Paseo por mi Música" compuesto por 14 tracks en los que describe estados de animo y sentimientos personales, etapas por las que se pasan a lo largo de una vida y que hemos vivido la gran mayoría, acompañado de competi, fiesta y pensamientos. producciones por Sane, Desok, Irusta, Ednok, Flameh y TNT. Scratches en track 7 por TNT. Fotografiá por Ang. Diseño gráfico por Sane. Todo... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Un paseo por mi musica [Producido por TNT]Añadir Tnt de Lafuria - Un paseo por mi musica [Producido por TNT] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Un paseo por mi musica [Producido por TNT]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Teflown [Producido por Irusta]Añadir Tnt de Lafuria - Teflown [Producido por Irusta] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Teflown [Producido por Irusta]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Cenizas de papel [Producido por Ednok]Añadir Tnt de Lafuria - Cenizas de papel [Producido por Ednok] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Cenizas de papel [Producido por Ednok]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Ley de vida [Producido por Sane]Añadir Tnt de Lafuria - Ley de vida [Producido por Sane] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Ley de vida [Producido por Sane]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Escuadra y cartabon [Producido por Desok]Añadir Tnt de Lafuria - Escuadra y cartabon [Producido por Desok] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Escuadra y cartabon [Producido por Desok]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Falta de humildad [Producido por Sane]Añadir Tnt de Lafuria - Falta de humildad [Producido por Sane] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Falta de humildad [Producido por Sane]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Tnt de Lafuria - De primer plato [Producido por TNT]Añadir Tnt de Lafuria - De primer plato [Producido por TNT] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - De primer plato [Producido por TNT]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Alguna laguna [Producido por TNT]Añadir Tnt de Lafuria - Alguna laguna [Producido por TNT] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Alguna laguna [Producido por TNT]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Muniecos de trapo [Producido por Flameh]Añadir Tnt de Lafuria - Muniecos de trapo [Producido por Flameh] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Muniecos de trapo [Producido por Flameh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Noche de tormenta [Producido por Sane]Añadir Tnt de Lafuria - Noche de tormenta [Producido por Sane] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Noche de tormenta [Producido por Sane]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Sentimiento sin sentido (Remix) [Producido por Sane]Añadir Tnt de Lafuria - Sentimiento sin sentido (Remix) [Producido por Sane] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Sentimiento sin sentido (Remix) [Producido por Sane]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Ajedrez de drogas [Producido por TNT]Añadir Tnt de Lafuria - Ajedrez de drogas [Producido por TNT] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Ajedrez de drogas [Producido por TNT]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Tocar fondo [Producido por Desok]Añadir Tnt de Lafuria - Tocar fondo [Producido por Desok] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Tocar fondo [Producido por Desok]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Tnt de Lafuria - Soledad [Producido por TNT]Añadir Tnt de Lafuria - Soledad [Producido por TNT] a un playlistDescargar Tnt de Lafuria - Soledad [Producido por TNT]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

BigMonxo
#28 el 23/01/2013 a las 20:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos campeón!

shankio
#27 el 28/03/2012 a las 00:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La escuche hace tiempo y no te dije nada. esta de lujo tio!!

tizon
#26 el 02/08/2011 a las 04:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no habia votado antes pero mis puntos

Ikarus
#25 el 10/07/2011 a las 23:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A kien no le mole esto no tiene gusto musical xD

JMEdicion
#24 el 01/07/2011 a las 18:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

MIS PUNTOS

UN SALUDO

rvn_fm
#23 el 16/02/2011 a las 15:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

MUy bueno loco un abrazo pa ti pal desok phasse etc desde zgz :)

desokpro
#22 el 08/02/2011 a las 21:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

recomendado al 100% calidad de sonido excelente letras mas de los mismo los beats adecuados, disfrutarlo

MiOtroStudio
#21 el 02/02/2011 a las 11:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Elegante compi! Descargando me hallo ;oK

SciFi
#20 el 01/02/2011 a las 20:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hermanoooooosuenaaaamuycremosooooooooooooo

FrankStyleHH
#19 el 30/01/2011 a las 02:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena :)



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Tnt de Lafuria- Artista principal
  2. TNT- Produce en varios tracks
  3. Irusta- Productor en el track 2
  4. Ednok- Productor en el track 3
  5. Sane- Produce en varios tracks
  6. Desok- Productor en los tracks 5 y 13
  7. Flameh- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido