ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Topelt Jota y Morales - Hoy no es ayer Vol. 2

Deltantera: Topelt Jota y Morales - Hoy no es ayer Vol. 2
Fecha: 23/03/2015
Descargas: 402
Puntos: 38
Comentarios: 0
Posición
#11989
Información del álbum de Hip Hop

"Hoy no es ayer", el nuevo trabajo de estos dos artistas pacenses, temas variados, con distintas temáticas pero todos con una idea en común, que hoy ya no es como ayer... Todos los tracks de este álbum han sido grabados, mezclados y masterizados en LogonZ Records, a excepción del track 3 "Hoy no es ayer" que se ha grabado, mezclado y masterizado en El Infinito.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Topelt Jota y Morales - La mierda flota [Producido por Perino]Añadir Topelt Jota y Morales - La mierda flota [Producido por Perino] a un playlistDescargar Topelt Jota y Morales - La mierda flota [Producido por Perino]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Topelt Jota y Morales - Carta al pasado [Producido por Scream beats]Añadir Topelt Jota y Morales - Carta al pasado [Producido por Scream beats] a un playlistDescargar Topelt Jota y Morales - Carta al pasado [Producido por Scream beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Topelt Jota y Morales - Hoy no es ayer (con Santi) [Producido por Ezy lima]Añadir Topelt Jota y Morales - Hoy no es ayer (con Santi) [Producido por Ezy lima] a un playlistDescargar Topelt Jota y Morales - Hoy no es ayer (con Santi) [Producido por Ezy lima]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Topelt Jota y Morales - My family [Producido por Summerbreeze]Añadir Topelt Jota y Morales - My family [Producido por Summerbreeze] a un playlistDescargar Topelt Jota y Morales - My family [Producido por Summerbreeze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Topelt Jota y Morales - Rap life [Producido por Soundbwoy]Añadir Topelt Jota y Morales - Rap life [Producido por Soundbwoy] a un playlistDescargar Topelt Jota y Morales - Rap life [Producido por Soundbwoy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Topelt Jota- Artista principal
  2. Morales- Artista principal
  3. Santi- Colaborador en el track 3
  4. Perino- Productor en el track 1
  5. Scream beats- Productor en el track 2
  6. Ezy lima- Productor en el track 3
  7. Summerbreeze- Productor en el track 4
  8. Soundbwoy- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido