ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Umany - 30 Kilates

Deltantera: Umany - 30 Kilates
Fecha: 02/06/2018
Descargas: 172
Puntos: 0
Comentarios: 0
Posición
#17201
Información del álbum de Hip Hop

Primer trabajo de Umany. EP de cinco temas en los que desarrolla, desde su experiencia, la entrada en la treintena. Es esta una frontera que marca, en muchos casos, el salto a la madurez. Cinco temas en los que se habla de la nostalgia por los viejos excesos de juventud, de la experiencia retórica y vital de alguien que puede dar lecciones de métrica y, finalmente, de la revolución interna que supone abrazar la paternidad por... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Umany - Intro-verted [Producido por Inaki]Añadir Umany - Intro-verted [Producido por Inaki] a un playlistDescargar Umany - Intro-verted [Producido por Inaki]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Umany - Lección de métrica [Producido por Tblack so serious]Añadir Umany - Lección de métrica [Producido por Tblack so serious] a un playlistDescargar Umany - Lección de métrica [Producido por Tblack so serious]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Umany - Retazos de una vida [Producido por Btor]Añadir Umany - Retazos de una vida [Producido por Btor] a un playlistDescargar Umany - Retazos de una vida [Producido por Btor]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Umany - Cogorzón [Producido por Tblack so serious]Añadir Umany - Cogorzón [Producido por Tblack so serious] a un playlistDescargar Umany - Cogorzón [Producido por Tblack so serious]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Umany - Cerezo's en flow (con Skinny mamba y Ign) [Producido por Btor]Añadir Umany - Cerezo's en flow (con Skinny mamba y Ign) [Producido por Btor] a un playlistDescargar Umany - Cerezo's en flow (con Skinny mamba y Ign) [Producido por Btor]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Umany- Artista principal
  2. Skinny mamba- Colaborador en el track 5
  3. Ign- Colaborador en el track 5
  4. Inaki- Productor en el track 1
  5. Tblack so serious- Productor en los tracks 2 y 4
  6. Btor- Productor en los tracks 3 y 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido