ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ummo - El caso UMMO

Deltantera: Ummo - El caso UMMO
Lanzamiento: 21/05/2021
Escuchas / Descargas: 1.342
Venta:
Comprar Ummo - El caso UMMO en iTunesComprar Ummo - El caso UMMO en SpotifyEscuchar Ummo - El caso UMMO en Youtube
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Tras haber lanzado hasta 7 EPs diferentes como UMMO, por fin tenemos en nuestras manos su primera referencia de larga duración. Nos han soltado a cuentagotas 3 singles en formato videoclip: "No Vine En Son De Paz" donde nos presentaron su historia más humana, "La Corrupción De Un Ángel" donde desvelaron su cara más macabra y oscura, y por último, "Spanish Juggalo Freestyle" que muestra su lado más original y divertido. El... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ummo - No nos crean [Producido por Mr Mill y Lin Chang]Añadir Ummo - No nos crean [Producido por Mr Mill y Lin Chang] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Ummo - No vine en son de paz [Producido por Mr Mill y Lin Chang]Escuchar Ummo - No vine en son de paz [Producido por Mr Mill y Lin Chang]Añadir Ummo - No vine en son de paz [Producido por Mr Mill y Lin Chang] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Ummo - No vine en son de paz [Producido por Mr Mill y Lin Chang]
  3. 03.
    Escuchar Ummo - Hikikummori [Producido por Mr Mill y Lin Chang]Añadir Ummo - Hikikummori [Producido por Mr Mill y Lin Chang] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Ummo - Spanish juggalo freestyle [Producido por Mr Mill]Escuchar Ummo - Spanish juggalo freestyle [Producido por Mr Mill]Añadir Ummo - Spanish juggalo freestyle [Producido por Mr Mill] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Ummo - Spanish juggalo freestyle [Producido por Mr Mill]
  5. 05.
    Videoclip de Ummo - Mucha muerte (con Sokez y Hide Tyson) [Producido por Mr Mill]Escuchar Ummo - Mucha muerte (con Sokez y Hide Tyson) [Producido por Mr Mill]Añadir Ummo - Mucha muerte (con Sokez y Hide Tyson) [Producido por Mr Mill] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Ummo - Mucha muerte (con Sokez y Hide Tyson) [Producido por Mr Mill]
  6. 06.
    Escuchar Ummo - Space jam (def jam remix) [Producido por Mr Mill]Añadir Ummo - Space jam (def jam remix) [Producido por Mr Mill] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de Ummo - La corrupción de un ángel [Producido por Mr Mill]Escuchar Ummo - La corrupción de un ángel [Producido por Mr Mill]Añadir Ummo - La corrupción de un ángel [Producido por Mr Mill] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Ummo - Tres en ummo (con Mi.Amargo) [Producido por Mr Mill]Añadir Ummo - Tres en ummo (con Mi.Amargo) [Producido por Mr Mill] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Ummo - Más hardcore que yo no se puede ser [Producido por Mr Mill]Añadir Ummo - Más hardcore que yo no se puede ser [Producido por Mr Mill] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Ummo - Cortina de ummo (con Trazzo) [Productor desconocido]Añadir Ummo - Cortina de ummo (con Trazzo) [Productor desconocido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Ummo - No vine en son de paz (galactvs) (con Moneo) [Producido por Ummo y Galactvs]Añadir Ummo - No vine en son de paz (galactvs) (con Moneo) [Producido por Ummo y Galactvs] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ummo- Artista principal
  2. Sokez- Colaborador en el track 5
  3. Hide Tyson- Colaborador en el track 5
  4. Mi.Amargo- Colaborador en el track 8
  5. Trazzo- Colaborador en el track 10
  6. Moneo- Colaborador en el track 11
  7. Mr Mill- Produce en varios tracks
  8. Lin Chang- Produce en varios tracks
  9. Ummo- Productor en el track 11
  10. Galactvs- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido