ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Universo Inverso - La ciudad de las bestias

Deltantera: Universo Inverso - La ciudad de las bestias
Fecha: 12/11/2009
Descargas: 11.490
Puntos: 302
Comentarios: 17
Posición
#2069
Información del álbum de Hip Hop

Universo Inverso son Miceh, Cibe, Elkco y Dj Skoorph, de Villena (Alicante), con un par de trabajos a sus espaldas, La Ciudad de las Bestias, comenzó a grabarse en verano de 2008 y salió en primavera de 2009 a la calle. Con colaboraciones de Rosario Ortega, Lesky, Abram, BLS, Hobbo, Advent y Zoran. Y con producciones de Seneka Prod, Rigor Mortis, Dj Joaking y Asesynatos. Diseño por Mch Graffic. Grabado, mezclado y masterizado... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Universo Inverso - Pandemia [Producido por Rigor Mortis]Añadir Universo Inverso - Pandemia [Producido por Rigor Mortis] a un playlistDescargar Universo Inverso - Pandemia [Producido por Rigor Mortis]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Universo Inverso - Superficial [Producido por DJ Joaking]Añadir Universo Inverso - Superficial [Producido por DJ Joaking] a un playlistDescargar Universo Inverso - Superficial [Producido por DJ Joaking]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Universo Inverso - Deseo utopico (con Rosario Ortega) [Producido por Seneka]Añadir Universo Inverso - Deseo utopico (con Rosario Ortega) [Producido por Seneka] a un playlistDescargar Universo Inverso - Deseo utopico (con Rosario Ortega) [Producido por Seneka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Universo Inverso - Hogar en ruinas (con Lesky) [Producido por Seneka]Añadir Universo Inverso - Hogar en ruinas (con Lesky) [Producido por Seneka] a un playlistDescargar Universo Inverso - Hogar en ruinas (con Lesky) [Producido por Seneka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Universo Inverso - La ciudad de las bestias (con Abram) [Producido por Rigor Mortis]Añadir Universo Inverso - La ciudad de las bestias (con Abram) [Producido por Rigor Mortis] a un playlistDescargar Universo Inverso - La ciudad de las bestias (con Abram) [Producido por Rigor Mortis]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Universo Inverso - Interludio [Producido por Seneka]Añadir Universo Inverso - Interludio [Producido por Seneka] a un playlistDescargar Universo Inverso - Interludio [Producido por Seneka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Universo Inverso - Reyes de copas (con Bls) [Producido por Rigor Mortis]Añadir Universo Inverso - Reyes de copas (con Bls) [Producido por Rigor Mortis] a un playlistDescargar Universo Inverso - Reyes de copas (con Bls) [Producido por Rigor Mortis]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Universo Inverso - Preguntas [Producido por Seneka]Añadir Universo Inverso - Preguntas [Producido por Seneka] a un playlistDescargar Universo Inverso - Preguntas [Producido por Seneka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Universo Inverso - Vivo por la musica (con Hobbo, Advent y Zoran) [Producido por Seneka]Añadir Universo Inverso - Vivo por la musica (con Hobbo, Advent y Zoran) [Producido por Seneka] a un playlistDescargar Universo Inverso - Vivo por la musica (con Hobbo, Advent y Zoran) [Producido por Seneka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Universo Inverso - Por vosoutros [Producido por AsesYNatos]Añadir Universo Inverso - Por vosoutros [Producido por AsesYNatos] a un playlistDescargar Universo Inverso - Por vosoutros [Producido por AsesYNatos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Xayr
#17 el 07/05/2013 a las 22:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Los 5 puntos se os quedan cortos... Enserio, pedazo álbum.

snakes
#16 el 16/05/2011 a las 23:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pedazo de trabajo este, dejo todos mis puntos y la descarga de la maqueta :)

todo el apoyo desde Colombia  xD

torrremc
#15 el 28/12/2010 a las 17:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me gusta tios, esta DPM!!
mc_hada
#14 el 26/07/2010 a las 21:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
eyyy!!!! te dejo mis puntitossss un saludazooo
puntoh
#13 el 02/06/2010 a las 15:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar
muy bueno, te doy mis puntosechale una oida a lo nuestro a ver si te gusta y nos das notaun saludo desde madrid
sergio1997
#12 el 24/04/2010 a las 13:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Uff! Buena maqueta y excelentes producciones! Mis puntos.
soks
#11 el 07/04/2010 a las 13:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
k dioses :D
MDKramg
#10 el 22/02/2010 a las 22:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me encanta tios, esta genial este maqueton, un saludo :)
Nestho1
#9 el 21/12/2009 a las 15:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Hablas de toyakos, de lo mal que hacemos rap, de que tenemos dificultades verbales... pero lo que realmente creo es que eres un proyecto de raper que está en todo esto por moda, creo que te falta cultura, vocabulario porque solo sabes que decir lo mismo, pero alterando el orden de la palabras. Eso o te patinan las neuronas... no se, vi un comentario en la maqueta de ct, hablando de que el mono y el subze son de la misma quinta o no sé....como dando a entender de que eres vieja escuela en esto jejejeje si eres mayor y ya estabas en esto por el año 92, 93...  deberias de saber que desde el principio, en elda,  entre b.boys, escritores, mc,s y djs habia respeto, lo que pasa es que con los años el hip hop ha ido evolucionando, se han ido metiendo personas en esto sin sentirlo de verdad, simplemente por moda ( como tu ). Y si me equivoco contigo, que puede ser... lo mas probable es que seas uno de la vieja escuela pero con mentalidad de abuelo... ya sabes... como esos abuelos que a pesar de vivir ya en el siglo 21, aun piensan que prevalecen las leyes de franco... vamos... que estan estancados...Yo creo que es lo que te pasa a ti... que no evolucionas, y que el rap se debe hacer segun a tu imagen y semejanza, pero perdoname que te diga algo, tu no eres Dios... el rap de toda la vida ha sido una forma de expresion y si por tu cultura, no lo sabias... existe la libertad de expresion, por lo tanto... tambien la libertad de como expresarlo, como hacerlo... o como sentirlo.Pero bueno... hablando de libertades, opina lo que te de la gana, insulta lo que te de la gana... no vas a conseguir que nos frustremos, nos estas haciendo mas fuertes, nos das animos a mejorar, a evolucionar y por supuesto... de hacer mas rap !!!!Mis puntacos hermano... esta guapa la maqueta !!! Y perdon por el restraso en votarla jejejej no tengo perdon, un abrazo Skoorph
skorph
#8 el 21/12/2009 a las 15:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Mira tio paso de seguirte el royo otra vez.Con tus tonterias, y etc... Si tienes algun problema con nosotros, nos buscas, y te lo dejo bien claro. Pero no vayas poniendo comentarios por hay oka? Me das pena. ;oK


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Universo Inverso- Artista principal
  2. Rosario Ortega- Colaborador en el track 3
  3. Lesky- Colaborador en el track 4
  4. Abram- Colaborador en el track 5
  5. Bls- Colaborador en el track 7
  6. Hobbo- Colaborador en el track 9
  7. Advent- Colaborador en el track 9
  8. Zoran- Colaborador en el track 9
  9. Rigor Mortis- Produce en varios tracks
  10. DJ Joaking- Productor en el track 2
  11. Seneka- Produce en varios tracks
  12. AsesYNatos- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido