ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

W.Xino - Elhijo de la esperanza versión uno punto cero

Deltantera: W.Xino - Elhijo de la esperanza versión uno punto cero
Fecha: 30/03/2015
Descargas: 1.246
Puntos: 48
Comentarios: 0
Posición
#9538
Información del álbum de Hip Hop

"El hijo de la esperanza versión uno punto cero" es la primera referencia en solitario del MC alicantino W.Xino. El mensaje y la crítica social son el carácter dominante de este proyecto personal que tiene como intención marcar un antes y un después en su trayectoria. El grito de un escritor que trata de dar más importanciá al qué se dices, que al cómo se dice. 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar W.Xino - Marcadores en blanco [Producido por Tellingbeatzz]Añadir W.Xino - Marcadores en blanco [Producido por Tellingbeatzz] a un playlistDescargar W.Xino - Marcadores en blanco [Producido por Tellingbeatzz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar W.Xino - Que la vida se va [Producido por Scarecrow Beats]Añadir W.Xino - Que la vida se va [Producido por Scarecrow Beats] a un playlistDescargar W.Xino - Que la vida se va [Producido por Scarecrow Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar W.Xino - Cenizas [Producido por Tellingbeatzz]Añadir W.Xino - Cenizas [Producido por Tellingbeatzz] a un playlistDescargar W.Xino - Cenizas [Producido por Tellingbeatzz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar W.Xino - Quién es el débil [Producido por Sean Divine]Añadir W.Xino - Quién es el débil [Producido por Sean Divine] a un playlistDescargar W.Xino - Quién es el débil [Producido por Sean Divine]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar W.Xino - Nuestra misión (con Tase) [Producido por Allrounda]Añadir W.Xino - Nuestra misión (con Tase) [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar W.Xino - Nuestra misión (con Tase) [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar W.Xino - Mi piel (con May) [Producido por Allrounda]Añadir W.Xino - Mi piel (con May) [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar W.Xino - Mi piel (con May) [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. W.Xino- Artista principal
  2. Tase- Colaborador en el track 5
  3. May- Colaborador en el track 6
  4. Tellingbeatzz- Productor en los tracks 1 y 3
  5. Scarecrow Beats- Productor en el track 2
  6. Sean Divine- Productor en el track 4
  7. Allrounda- Productor en los tracks 5 y 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido