ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Xavi Mata - Rap comunista

Deltantera: Xavi Mata - Rap comunista
Fecha: 26/11/2013
Descargas: 1.232
Puntos: 114
Comentarios: 15
Posición
#6251
Información del álbum de Hip Hop

Cuarto EP escrito y producido enteramente por el MC de Barcelona, Xavi Mata. Es un trabajo de 4 temas de producción con samples muy muy variados y creativos y temática distinta. Sin duda, su mejor trabajo hasta la fecha. Se os hará corto.

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Xavi Mata - Rap comunista [Producido por Xavi Mata]Escuchar Xavi Mata - Rap comunista [Producido por Xavi Mata]Añadir Xavi Mata - Rap comunista [Producido por Xavi Mata] a un playlistDescargar Xavi Mata - Rap comunista [Producido por Xavi Mata]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Xavi Mata - Irracional [Producido por Xavi Mata]Añadir Xavi Mata - Irracional [Producido por Xavi Mata] a un playlistDescargar Xavi Mata - Irracional [Producido por Xavi Mata]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Xavi Mata - Ennio [Producido por Xavi Mata]Añadir Xavi Mata - Ennio [Producido por Xavi Mata] a un playlistDescargar Xavi Mata - Ennio [Producido por Xavi Mata]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Xavi Mata - Mi piel [Producido por Xavi Mata]Añadir Xavi Mata - Mi piel [Producido por Xavi Mata] a un playlistDescargar Xavi Mata - Mi piel [Producido por Xavi Mata]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

pa-tri-cio
#15 el 21/12/2015 a las 23:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buenos temas, una portada muy creativa!!!!!

Rodamon
#14 el 05/12/2013 a las 19:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#13-0-112 Muchas gracias Suly! Saludos!

SulyMc
#13 el 05/12/2013 a las 17:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buaah tio! me a gustado mucho, en especial la de Rap comunista.

Te dejo mis puntos y a seguir dando caña!

Saludos.

Realismos
#12 el 05/12/2013 a las 14:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

genial!, si, la verdad que es por eso que decia...se sabe que NO sos facha debido a tus letras, y es por eso que me gustaron...si estuvieras hablando de cosas bastantes fachas...yaa te estaria insultando en vez de felicitarte!

nos vemos rodamon!! estamos en contacto!

Rodamon
#11 el 05/12/2013 a las 02:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#9-98-1350 si se piensa que soy facha, me tiro por el balcón. Hay muchas cosas en mi ideologia que considero comunistas, pero a la vez, creo que no sé suficiente como para declararme de una ideologia concreta. Mi padre, como digo en el 1r tema, es un comunista firme desde siempre, que me ha llevado a manifestar por Cuba desde que soy pequeño, y puedes deducir que le tengo un infinito respeto. Simplemente se trata de la autocritica, algo que creo ques es totalmente vital. Y no solo se trata de la politica, en el aspecto musical, jode ver como artistas mediocres triumfan solo por que dicen cosas anti-sistema. Yo aspiro a hacer musica con mensaje pero con calidad - melodica, lirica...

Realismos
#10 el 05/12/2013 a las 01:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

perdon, quice decir, que nadie se lo toma de la misma manera*

Realismos
#9 el 05/12/2013 a las 01:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajaj, bueno, la verdad el tema es algo que puede tomarse de diferentes maneras, entiendo a kaso perfectamente, porque nadie se lo toma de diferente manera...

escucho esto seguido, y ya que estoy sigo el debate, porque es algo interesante para debatir...

digamos que, en mi caso, no me lo tome mal, es mas...yo mismo te dije que soy leninista y zapatista hasta el cierto punto marxista...asi que apoyo al socialismo, y un poco al comunismo. ya con stalin no hablemos porque no me gusta para nada...digamos, que soy socialista y comunista teorico, tengo mente socialista....y un poco comunista hasta cierto punto.

digamos que me gustaron tus letras ¿porque?...porque no me parecieron fachas, diste tu punto de vista y nunca fuiste facho. y me encanto! lo que si...me di cuenta despues que alguien mas comunista, que sabe mas y lo apoya mas (alguien mas comunista que yo, como kaso) puede tomarselo mal, y lo entiendo perfecto.

pasa que, hay cosas en tus letras que pueden ser mal interpretadas, no todos las toman igual...hay partes donde parece que estas mostrando un tono como "burlon" para los raperos comunistas...y, jejeje...digamos que parece que te estas burlando...eso pense yo,,,aunque se que no es asi,eso creo. me parece bien el tema estas mostrando tu ideologia...y no es nada malo...porque no es facha. pero no todos piensan igual que yo jeje

Rodamon
#8 el 03/12/2013 a las 14:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#7-0-579 #7-95-579 Aprecio tu comentario, porque sabia que este tema podia ser arriesgado, y malinterpretado. Como ya dije a Realismos, con el tema no critico el comunismo, ni el rap politico, de hecho tambien me rio de mi mismo, y creo que hay MCs interesantes que hacen rap político. Lo facil para algunos seria mandarme a la mierda y decir que estoy en contra de el rap comunista, pero si prestas atención como has hecho tu, ves que ni mucho menos es eso. Salut!

Kaso_mc
#7 el 02/12/2013 a las 11:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas tio!! Está bien que critiques el postureo revolucionario que lleva cierta parte del rap político, ya que la verdad, es facil criticar desde una pantalla de ordenador y luego no salir a la calle, no participar en los movimientos sociales, etc.. Y sinceramente, me gusta que reconozcas tu ignorancia.. Más vale preguntar e interesarse, que decir una soplapollez sin tener ni idea.. Y con la letra, pues.. como siempre, hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas que no, pero ante todo, mi apoyo, buena maqueta y mis puntos. Un saludo desde el otro lado de la pantalla ;)

PierreG.L.
#6 el 29/11/2013 a las 19:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bien, algo distinto, mis puntos.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Xavi Mata- Artista principal
  2. Xavi Mata- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido