ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Xenon - El epitafio de Pandora

Deltantera: Xenon - El epitafio de Pandora
Lanzamiento: 18/06/2017
Escuchas / Descargas: 31.074
Venta:
Comprar Xenon - El epitafio de PandoraComprar Xenon - El epitafio de Pandora en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

El 19 de Junio de 2017, unos 2 años tras su último disco, aparec el nuevo álbum de Xenon llamado "El epitafio de pandora", un disco compuesto por nada menos que 17 cortes y adelantado por diversos videoclips. El álbum cuenta con colaboraciones de Merstyle, Kairo, Blon, Paula Dominguez, Droow, Jonan, Beret, Tawas, Jhane, Kaze, Nous Nizzy y Santiuve.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Xenon - Borra todo lo que piensesAñadir Xenon - Borra todo lo que pienses a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Xenon - El monstruo se viste de personaEscuchar Xenon - El monstruo se viste de personaAñadir Xenon - El monstruo se viste de persona a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Xenon - El monstruo se viste de persona
  3. 03.
    Escuchar Xenon - Quizás (con Merstyle y Kairo)Añadir Xenon - Quizás (con Merstyle y Kairo) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Xenon - La virtud de LuciferEscuchar Xenon - La virtud de LuciferAñadir Xenon - La virtud de Lucifer a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Xenon - La virtud de Lucifer
  5. 05.
    Videoclip de Xenon - Cuestión de perspectiva (con Blon)Escuchar Xenon - Cuestión de perspectiva (con Blon)Añadir Xenon - Cuestión de perspectiva (con Blon) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Xenon - No seré yo (con Paula Dominguez)Añadir Xenon - No seré yo (con Paula Dominguez) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Xenon - Ni un asaltoAñadir Xenon - Ni un asalto a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de Xenon - Salvavidas (con Jonan y Droow)Escuchar Xenon - Salvavidas (con Jonan y Droow)Añadir Xenon - Salvavidas (con Jonan y Droow) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Xenon - Salvavidas (con Jonan y Droow)
  9. 09.
    Videoclip de Xenon - Noche oscuraEscuchar Xenon - Noche oscuraAñadir Xenon - Noche oscura a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Xenon - Noche oscura
  10. 10.
    Videoclip de Xenon - Son sólo instantes (con Beret)Escuchar Xenon - Son sólo instantes (con Beret)Añadir Xenon - Son sólo instantes (con Beret) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Videoclip de Xenon - PrecisiónEscuchar Xenon - PrecisiónAñadir Xenon - Precisión a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Xenon - Precisión
  12. 12.
    Videoclip de Xenon - Nuestra voz (con Tawas)Escuchar Xenon - Nuestra voz (con Tawas)Añadir Xenon - Nuestra voz (con Tawas) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Xenon - Lo que fuimos (con Jhane y Kairo)Añadir Xenon - Lo que fuimos (con Jhane y Kairo) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Xenon - Viaje al cieloAñadir Xenon - Viaje al cielo a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Videoclip de Xenon - Con lo bien que le quedaba (con Kaze)Escuchar Xenon - Con lo bien que le quedaba (con Kaze)Añadir Xenon - Con lo bien que le quedaba (con Kaze) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Xenon - TragicomediaAñadir Xenon - Tragicomedia a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Videoclip de Xenon - Mi meta (con Nous Nizzy y Santiuve)Escuchar Xenon - Mi meta (con Nous Nizzy y Santiuve)Añadir Xenon - Mi meta (con Nous Nizzy y Santiuve) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

hht1
#14 el 27/07/2017 a las 11:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ostia el xenon aquel de las colabos jaja un saludo

Mc_Guerrer
#13 el 20/07/2017 a las 20:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ENORME XENON !! Genial album !!

y vos "ELMUSICOLOGOBEATS" si tanto vas a criticar, entonces hacelo vos.. arma un álbum, subilo y vamos a ver si te va tan bien como a xenon !

para tirar mier.. todos están, pero vamos a ver si podes lograr aunque sea lo mínimo de todo lo que logro Xenon !

Anubis.t.k
#12 el 03/07/2017 a las 20:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pues me he enterado un poco tarde de tu nuevo album. Lo he escuchado todo y me ha agradado bastante pero sin duda los mejores temas PARA MI GUSTO son el de "viaje al cielo" y "con lo bien que le quedaba". Todos muy buenos.

Rumanegro
#11 el 26/06/2017 a las 16:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ostras como gusta hablar para crtiicar... si no gusta, no escuchen y dejen de poner comentarios que no son criticas constructivas o felicitaciones. Creo que los gustos son muy variados.

mcmysterio
#10 el 25/06/2017 a las 01:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#7-0-48 yo no tacharía de "amargada" a una persona que dice lo que piensa sin pudor y sin ser irrespetuoso. Tal vez hay que pararse a pensar seriamente el no aceptar una crítica que es más constructiva que otra cosa, y no avasallar a quien no halaga porque sí.

DesmondKSR
#9 el 24/06/2017 a las 03:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ya hacia falta un tema con Paula Dominguez.... grande Xenon.

KiraNZ
#8 el 23/06/2017 a las 22:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ahora entiendo el rollo de elmusicologobeats , le tiene tanto amor a xenon, XD .

Muy buen álbum

Agdadri22
#7 el 23/06/2017 a las 04:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pq hay gente tan amargada como elmusicologobeats #6

ELMUSICOLOGOBEATS
#6 el 22/06/2017 a las 16:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

encima se hace una web para vender 2 camisetas a 15 euros cada una y el disco por 10, menuda pena me estas dando colega.. jajajaj

ELMUSICOLOGOBEATS
#5 el 22/06/2017 a las 16:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un disco sin ninguna personalidad y con la misma temática en prácticamente todos los temas, es más, todos tus trabajos son letrísticamente IGUALES.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Xenon
Xenon

Xenon es un MC procedente de Tudela, Navarra. En el año 2008 lanza su primer trabajo "Alta frecuencia" al que le sigue "Fantasía" en 2010 y "Miradas eternas" en el año 2011. Además ha lanzado disc...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Xenon- Artista principal
  2. Merstyle- Colaborador en el track 3
  3. Kairo- Colaborador en los tracks 3 y 13
  4. Blon- Colaborador en el track 5
  5. Paula Dominguez- Colaborador en el track 6
  6. Jonan- Colaborador en el track 8
  7. Droow- Colaborador en el track 8
  8. Beret- Colaborador en el track 10
  9. Tawas- Colaborador en el track 12
  10. Jhane- Colaborador en el track 13
  11. Kaze- Colaborador en el track 15
  12. Nous Nizzy- Colaborador en el track 17
  13. Santiuve- Colaborador en el track 17

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido