ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yerroh y Nilo - Alter ego

Deltantera: Yerroh y Nilo - Alter ego
Fecha: 09/05/2012
Descargas: 4.010
Puntos: 174
Comentarios: 14
Posición
#5131
Información del álbum de Hip Hop

Después del éxito del trabajo debut de este dueto mallorquín, "Papel y Lapiz", Yerroh&Nilo, miembros del colectivo nacional Unity Underground, traen los ritmos mas frescos, desde el rock al reggae, y las letras mas contundentes, desde el hardcore mas crudo a la poesía mas filosófica. Consolidados MCs del panorama underground nacional, nos brindan 12 Tracks con producciones de Dj Nerso, Sinima Niniman AD... Disfrutenlo... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Hiphop [Producido por AD]Añadir Yerroh y Nilo - Hiphop [Producido por AD] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Hiphop [Producido por AD]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Yerroh y Nilo - A que venis [Producido por AD]Añadir Yerroh y Nilo - A que venis [Producido por AD] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - A que venis [Producido por AD]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Semper fidelis [Producido por Thaz]Añadir Yerroh y Nilo - Semper fidelis [Producido por Thaz] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Semper fidelis [Producido por Thaz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Virtuoso [Producido por Sinima Beats]Añadir Yerroh y Nilo - Virtuoso [Producido por Sinima Beats] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Virtuoso [Producido por Sinima Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Puto dinero [Producido por AD]Añadir Yerroh y Nilo - Puto dinero [Producido por AD] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Puto dinero [Producido por AD]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Carpe diem [Producido por Sinima Beats]Añadir Yerroh y Nilo - Carpe diem [Producido por Sinima Beats] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Carpe diem [Producido por Sinima Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Yerroh y Nilo - No voy a caer [Producido por Alkatraks]Añadir Yerroh y Nilo - No voy a caer [Producido por Alkatraks] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - No voy a caer [Producido por Alkatraks]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Yerroh y Nilo - A solas [Producido por AD]Añadir Yerroh y Nilo - A solas [Producido por AD] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - A solas [Producido por AD]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Pura sangre [Producido por Dj Nerso]Añadir Yerroh y Nilo - Pura sangre [Producido por Dj Nerso] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Pura sangre [Producido por Dj Nerso]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Recuerdos (con Damaris) [Producido por Thaz]Añadir Yerroh y Nilo - Recuerdos (con Damaris) [Producido por Thaz] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Recuerdos (con Damaris) [Producido por Thaz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Yerroh y Nilo - 4 elementos [Producido por Life and death]Añadir Yerroh y Nilo - 4 elementos [Producido por Life and death] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - 4 elementos [Producido por Life and death]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Yerroh y Nilo - Es musica [Producido por PRB]Añadir Yerroh y Nilo - Es musica [Producido por PRB] a un playlistDescargar Yerroh y Nilo - Es musica [Producido por PRB]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

niniman
#14 el 19/05/2012 a las 20:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no sabeis de verdad lo orgulloso que me siento al escucharos en nuestra base pues es tan vuestra como mia.to mis puntos y  a por la proxima:)

princimc
#13 el 17/05/2012 a las 17:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy wapa si señores =)

BHM
#12 el 14/05/2012 a las 16:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Respeto para este dúo. UUC manda!

Anyta_Mallorca
#11 el 10/05/2012 a las 22:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pero...Cómo no iba a votar yo a estos niños?

De lo mejor de la isla,y qien critique que lo haga con conocimiento y criterio por favor,qe a estas alturas estamos curados de espanto ;)

No sólo mi voto sino qe mi apoyo siempre,ya lo sabéis.

Beso enorme!!

Anyta

Dase_24
#10 el 10/05/2012 a las 19:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

grandes como siempre estos mc´s mallorquines siempre dando la talla y sus directos muy energicos!! paz y buen rap un saludo para todos y suerte para Yerroh & Nilo!!!! seguir asiii !!!!

KillaHH
#9 el 10/05/2012 a las 19:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Poligonero, muy triste que siendo de Mallorca no sepas quienes son Yerroh&Nilo, llevan años en el panorama y han tocado en muchos sitios,y con mucha gente, y llevan 6 o 7 trabajazos a sus espaldas.Estan mas que consolidados, que tu no lo sepas demuestra tu ignorancia en el rap, y mas siendo de la misma isla es muy triste.

YN 4evah! Respeto y apoyo al Maximo desde la Isla!

poligonero
#8 el 10/05/2012 a las 18:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Consolidados MCs del panorama underground nacional,****

Buena autocritica... en fin. jaja

Nexos69
#7 el 09/05/2012 a las 23:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo que estoy escuchando por ahora me flipa bastante,me quedo con el tema "a solas" pero seguiré escuchando,también es un pepino el tema Virtuoso,en general suena genial!!mis puntos!! :) :)

Masakre_Mc
#6 el 09/05/2012 a las 23:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enorme, os dejo mis puntos.

EriK15
#5 el 09/05/2012 a las 21:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mi apoyo buena make!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Yerroh- Artista principal
  2. Nilo- Artista principal
  3. Damaris- Colaborador en el track 10
  4. AD- Produce en varios tracks
  5. Thaz- Productor en los tracks 3 y 10
  6. Sinima Beats- Productor en los tracks 4 y 6
  7. Alkatraks- Productor en el track 7
  8. Dj Nerso- Productor en el track 9
  9. Life and death- Productor en el track 11
  10. PRB- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido