ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zen y Ziko - Come Back

Deltantera: Zen y Ziko - Come Back
Fecha: 17/04/2020
Descargas: 327
Puntos: 28
Comentarios: 0
Posición
#14027
Información del álbum de Hip Hop

ZenyZiko presentan el tercer EP del grupo de rap extremeño titulado "Come Back". Participan Ziko a la hora de las bases, junto con Yao Felg. Es un trabajo producido por Zen, Ziko y Yao Felg. Fue grabado en Ola Infante Estudios, Barcelona. El diseño gráfico viene de las manos de nuestro querido Gonzalo a.k.a Gonzado. Otras voces que se pueden encontrar son de parte de Francisco Llovera. La masterización viene a cargo de... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Zen y Ziko - Como al inicio [Producido por Marvin Palacios]Añadir Zen y Ziko - Como al inicio [Producido por Marvin Palacios] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Como al inicio [Producido por Marvin Palacios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Zen y Ziko - Y fumá [Producido por Ziko]Añadir Zen y Ziko - Y fumá [Producido por Ziko] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Y fumá [Producido por Ziko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Zen y Ziko - Lost in trees [Producido por Ziko]Añadir Zen y Ziko - Lost in trees [Producido por Ziko] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Lost in trees [Producido por Ziko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Zen y Ziko - Tep zepi [Producido por Ziko]Añadir Zen y Ziko - Tep zepi [Producido por Ziko] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Tep zepi [Producido por Ziko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Zen y Ziko - Una lágrima se escapaAñadir Zen y Ziko - Una lágrima se escapa a un playlistDescargar Zen y Ziko - Una lágrima se escapaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Zen y Ziko - Restos [Producido por Ziko]Añadir Zen y Ziko - Restos [Producido por Ziko] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Restos [Producido por Ziko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Zen y Ziko - Today's shit [Producido por Ziko]Añadir Zen y Ziko - Today's shit [Producido por Ziko] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Today's shit [Producido por Ziko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Zen y Ziko - Tormentas de alta intensidad [Producido por Yao felg]Añadir Zen y Ziko - Tormentas de alta intensidad [Producido por Yao felg] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Tormentas de alta intensidad [Producido por Yao felg]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Zen y Ziko - A flote [Producido por Ziko]Añadir Zen y Ziko - A flote [Producido por Ziko] a un playlistDescargar Zen y Ziko - A flote [Producido por Ziko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Zen y Ziko - Puntos sobre las íes [Producido por Ziko]Añadir Zen y Ziko - Puntos sobre las íes [Producido por Ziko] a un playlistDescargar Zen y Ziko - Puntos sobre las íes [Producido por Ziko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Zen- Artista principal
  2. Ziko- Artista principal
  3. Marvin Palacios- Productor en el track 1
  4. Ziko- Produce en varios tracks
  5. Yao felg- Productor en el track 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido