ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zeropositivo - VIII

Deltantera: Zeropositivo - VIII
Fecha: 02/11/2011
Descargas: 56.540
Puntos: 943
Comentarios: 25
Posición
#409
Información del álbum de Hip Hop

Después del éxito de críticas cosechado con su anterior LP, "Soul", el grupo sevillano Zeropositivo vuelve a la carga con "VIII". Un conjunto de canciones que vuelven a demostrar una vez mas que los chicos de Zeropositivo han llegado para quedarse. Todos los tracks producidos por C´Mon excepto "Qué Importa" que es producido por Randy Ruiz. Grabado en el estudio de ZeroPositivo y mezclado por Fabián Romero... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Zeropositivo - Desde turquia con amor [Producido por C'Mon!]Añadir Zeropositivo - Desde turquia con amor [Producido por C'Mon!] a un playlistDescargar Zeropositivo - Desde turquia con amor [Producido por C'Mon!]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Zeropositivo - Que importa [Producido por Dj Randy Ruiz]Añadir Zeropositivo - Que importa [Producido por Dj Randy Ruiz] a un playlistDescargar Zeropositivo - Que importa [Producido por Dj Randy Ruiz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Zeropositivo - Estamos [Producido por C'Mon!]Añadir Zeropositivo - Estamos [Producido por C'Mon!] a un playlistDescargar Zeropositivo - Estamos [Producido por C'Mon!]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Zeropositivo - La siguiente chica [Producido por C'Mon!]Añadir Zeropositivo - La siguiente chica [Producido por C'Mon!] a un playlistDescargar Zeropositivo - La siguiente chica [Producido por C'Mon!]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Zeropositivo - Hasta que salga el sol [Producido por C'Mon!]Añadir Zeropositivo - Hasta que salga el sol [Producido por C'Mon!] a un playlistDescargar Zeropositivo - Hasta que salga el sol [Producido por C'Mon!]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Zeropositivo - Quiero reir [Producido por C'Mon!]Añadir Zeropositivo - Quiero reir [Producido por C'Mon!] a un playlistDescargar Zeropositivo - Quiero reir [Producido por C'Mon!]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Zeropositivo - Peritas de san juan [Producido por C'Mon!]Añadir Zeropositivo - Peritas de san juan [Producido por C'Mon!] a un playlistDescargar Zeropositivo - Peritas de san juan [Producido por C'Mon!]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Zeropositivo - Beef purple [Producido por C'Mon!]Añadir Zeropositivo - Beef purple [Producido por C'Mon!] a un playlistDescargar Zeropositivo - Beef purple [Producido por C'Mon!]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

UrielOinker
#14 el 05/11/2011 a las 16:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajaja el senepe no va con mal royo ni na pero tiene el mismo flow y la misma voz que el tote...jajajaj en el disco no era tan exagerado pero aqui...dios mio jajaja como en la cancion de... Leer todo

jajaja el senepe no va con mal royo ni na pero tiene el mismo flow y la misma voz que el tote...jajajaj en el disco no era tan exagerado pero aqui...dios mio jajaja como en la cancion de Alopecia..no se nota apenas cuando termina o acaba el tote xDDD un saludo y mis votos a este maquetoncio

TYeeN
#25 el 30/04/2017 a las 06:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno!

grisu
#24 el 19/08/2014 a las 11:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pepinako la siguiente chica ;)

Jihad8
#23 el 26/11/2012 a las 10:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

TRABAJAZO

Radhz
#22 el 04/09/2012 a las 06:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos!!!!!!

Aftermoom
#21 el 08/04/2012 a las 16:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

está brutal, llevo tiempo escuchandolo

DjanWolf
#20 el 29/11/2011 a las 17:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No se qe hace esto qe no esta en el top aun, pero bueno, algunos puntillos mas ;)

DW

vueloraso
#19 el 08/11/2011 a las 11:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenisima tios! Hay que ir parriba!!!

hhdjh
#18 el 07/11/2011 a las 20:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maqueta de TOP, ahi van mis puntos ;oK

Jonas.J
#17 el 07/11/2011 a las 12:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ZEROPOSITIVO ES CIENCIA! INCONFUNDIBLES!

Suco.FB
#16 el 07/11/2011 a las 03:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ke makinas siguen con su estilo, maketon!



Difundir trabajo

Ficha del artista

Zeropositivo
Zeropositivo

Zeropositivo es un grupo de Rap sevillano formado por Senepe, Ego y Dj Wilor. Aunque sus orígenes se remontan hacia el cambio de siglo, no es hasta su maqueta "Sayanaya" del año 2006 cuando destacan...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Zeropositivo- Artista principal
  2. C'Mon!- Produce en varios tracks
  3. Dj Randy Ruiz- Productor en el track 2

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido