ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zerta - Lápiz-cero Roto

Deltantera: Zerta - Lápiz-cero Roto
Fecha: 10/04/2021
Descargas: 112
Puntos: 0
Comentarios: 0
Posición
#16681
Información del álbum de Hip Hop

Segundo EP del rapero guatemalteco "Zerta" en la cual nos presenta una faceta con más dolor como en el tema "Agujas en el Corazón" y tambien algo de rudeza y transparencia como en el tema "Plata o Promo". El album cuenta con 5 temas en total y el diseño de la portada fue realizada por el mismo artista. "Equipo de Shedams Music".

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Zerta - Muñequita de porcelana [Producido por Shedams]Añadir Zerta - Muñequita de porcelana [Producido por Shedams] a un playlistDescargar Zerta - Muñequita de porcelana [Producido por Shedams]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Zerta - Apaguen la luz [Producido por Shedams]Añadir Zerta - Apaguen la luz [Producido por Shedams] a un playlistDescargar Zerta - Apaguen la luz [Producido por Shedams]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Zerta - Plata o promo [Producido por Shedams]Añadir Zerta - Plata o promo [Producido por Shedams] a un playlistDescargar Zerta - Plata o promo [Producido por Shedams]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Zerta - Agujas en el corazón [Producido por Shedams]Añadir Zerta - Agujas en el corazón [Producido por Shedams] a un playlistDescargar Zerta - Agujas en el corazón [Producido por Shedams]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Zerta - Sin la máscara [Producido por Shedams]Añadir Zerta - Sin la máscara [Producido por Shedams] a un playlistDescargar Zerta - Sin la máscara [Producido por Shedams]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Zerta- Artista principal
  2. Shedams- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido