ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zurdo la zeta - El dueño de la letra

Deltantera: Zurdo la zeta - El dueño de la letra
Fecha: 17/08/2016
Descargas: 1.041
Puntos: 5
Comentarios: 0
Posición
#15066
Información del álbum de Hip Hop

Primer mixtape del rapero hondureño Zurdo La Zeta, producido por Boves y Godspel en SJ Studios bajo el sello de la compañía independiente Boves Entertainment. El mismo cuenta con 14 tracks inéditos entre los que se encuentran colaboraciones con artistas como Lish La Diferencia, Nazry Vega, Hector Ramos, Jay Funez y Famouz Brich.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Zurdo la zeta - El dueño de la letra [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - El dueño de la letra [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - El dueño de la letra [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Zurdo la zeta - Agrandados y humildones (con Famouz Brich y Jay Funez) [Producido por Boves y Godspel]Escuchar Zurdo la zeta - Agrandados y humildones (con Famouz Brich y Jay Funez) [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Agrandados y humildones (con Famouz Brich y Jay Funez) [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Agrandados y humildones (con Famouz Brich y Jay Funez) [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Zurdo la zeta - Curado de amor (con Hector Ramos) [Producido por Boves the genius y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Curado de amor (con Hector Ramos) [Producido por Boves the genius y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Curado de amor (con Hector Ramos) [Producido por Boves the genius y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Zurdo la zeta - Último round [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Último round [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Último round [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Zurdo la zeta - On fire [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - On fire [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - On fire [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Zurdo la zeta - Mil sentimientos [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Mil sentimientos [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Mil sentimientos [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Zurdo la zeta - Sentimientos de un rapero (con KBP el terrorista) [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Sentimientos de un rapero (con KBP el terrorista) [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Sentimientos de un rapero (con KBP el terrorista) [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Zurdo la zeta - Pasa el tiempo (con Lish la diferencia) [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Pasa el tiempo (con Lish la diferencia) [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Pasa el tiempo (con Lish la diferencia) [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Zurdo la zeta - Tu aroma [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Tu aroma [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Tu aroma [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Zurdo la zeta - De que te vale [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - De que te vale [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - De que te vale [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Zurdo la zeta - Así lo hacemos (con Nazry Vega) [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Así lo hacemos (con Nazry Vega) [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Así lo hacemos (con Nazry Vega) [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Zurdo la zeta - La fama [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - La fama [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - La fama [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Zurdo la zeta - Así te quiero [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Así te quiero [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Así te quiero [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Zurdo la zeta - Ando ready [Producido por Boves y Godspel]Añadir Zurdo la zeta - Ando ready [Producido por Boves y Godspel] a un playlistDescargar Zurdo la zeta - Ando ready [Producido por Boves y Godspel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Zurdo la zeta- Artista principal
  2. Famouz Brich- Colaborador en el track 2
  3. Jay Funez- Colaborador en el track 2
  4. Hector Ramos- Colaborador en el track 3
  5. KBP el terrorista- Colaborador en el track 7
  6. Lish la diferencia- Colaborador en el track 8
  7. Nazry Vega- Colaborador en el track 11
  8. Boves- Produce en varios tracks
  9. Godspel- Produce en varios tracks
  10. Boves the genius- Productor en el track 3

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido