ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zýllexss - Subtítulos de lágrimas

Deltantera: Zýllexss - Subtítulos de lágrimas
Fecha: 10/10/2019
Descargas: 269
Puntos: 11
Comentarios: 0
Posición
#13866
Información del álbum de Hip Hop

El MC gaditano Zýllexss presenta un trabajo de corta duración de poesía sobre piano, muy personal y con mucho sentimiento en las reflexiones. la falta de bombo caja y el ritmo de la poesía es algo a lo que el espectador medio de rap esta poco acostumbrado pero el acompañamiento de las frases con el piano es de lo más acertado.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Zýllexss - Dar vida [Producido por Fran Basser]Añadir Zýllexss - Dar vida [Producido por Fran Basser] a un playlistDescargar Zýllexss - Dar vida [Producido por Fran Basser]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Zýllexss - Porque luchar [Producido por Fran Basser]Escuchar Zýllexss - Porque luchar [Producido por Fran Basser]Añadir Zýllexss - Porque luchar [Producido por Fran Basser] a un playlistDescargar Zýllexss - Porque luchar [Producido por Fran Basser]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Zýllexss - Subtítulos de lágrimas [Producido por Fran Basser]Añadir Zýllexss - Subtítulos de lágrimas [Producido por Fran Basser] a un playlistDescargar Zýllexss - Subtítulos de lágrimas [Producido por Fran Basser]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Zýllexss- Artista principal
  2. Fran Basser- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido