ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Astero

Avatar de Astero
Fecha de registro: 01/03/2014
Última actualización: 24/01/2015
Mensajes: 28
Visitas: 888
Edad: 26 años
Procedencia: México
Teléfono: No indicado
Email: el_autor#outlook.com
Enlaces:

Soy de México. radico en Ecatepec..

Empecé a relacionarme con el rap & hip-hop después de un accidente que tuve,, esto me llevo a ver la vida a grandes rasgos y a ser realista,, no todo lo que se tiene es por que se obtiene,,,,..

después de esto siempre acudía a cfea y en un evento que se realizo en octubre del año 2012 me lance a rapear,,esto siempre me llamo la atención y cuando me subí a la tarima fue cuando supe mi verdadera vocación, me apode Él_Autor ya que se que todo lo que plasmo en el cuaderno no lo puedo hacer solo,, necesito de la ayuda de Olam (Dios eterno) y se que el me a dado la identidad que tanto buscaba a través de las escrituras y rimas que parten de la partitura,,, a veces escribo por escribir, el lápiz es mi adicción pero cuando me siento a componer letras tomo trozos de lo escrito y es cuando aparece Dios,,,. lo llevo en todo contexto,, Actualmente pertenesco a un grupo cristiano de nombre H2O ''respira el hip-hop'',, y no es que nos estemos preparando para grabar y eso',, es por que tenemos en claro que todo tiene su tiempo,, te puedes caer,, pero tranquilo,,,-que levantarse te será sencillo..en el rap o lo que escribo,se podria decir que el rap romantico no cursi es mi talento y lo demas esta por descubrirse,,,En el 2014 el grupo se llamo Z-A --zona de antecedentes..''porque todos cargamos con sangre, pero solo hay una que nos salva''

Astero



Comentarios



Difundir el perfil de Astero

Amigos de Astero 5 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido