169 reproducciones
12 puntos
2 comentarios
Desde 7 de Febrero del 2020
claro que si hermano, pero comparteme algun video donde se este usando la base. espero la disfruten.
Oyes hermano me darias permiso de utilizar tu base en batallas de freestyle de plaza
Crazy town
Happiness
Mi viejo hip hop
Dark hip hop
13
Alone under a million stars
Desafinado
Old school con flauta
Balada triste
Media noche
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 07/02/2020 a las 20:06:
claro que si hermano, pero comparteme algun video donde se este usando la base. espero la disfruten.