1.190 descargas
42 puntos
5 comentarios
Desde 22 de Abril del 2014
Muy Buena ya la capto xD es de una cancion cristiana Me gusta mucho
Tio.. increible.. transmite mucho, me encanta!!
Buen beat carnal, pts;)
Menuda obra de arte!
en realidad la que me flipaba era esta jaja, pero ambos basones
Seguro que no
De vuelta con jazz
Guitarrita
Gracias graciosas
Recuerdame
Pasion guitarra
Buen perdedor
Humo gris
Me refiero a la a
De las criticas se aprende
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#5 el 26/04/2014 a las 01:33:
Muy Buena ya la capto xD es de una cancion cristiana Me gusta mucho