6.948 descargas
408 puntos
14 comentarios
Desde 7 de Mayo del 2011
pense que era la de porta y santaflow XD
muy muy buena genial
¿cómo no ponerle bueno a la base??.,.,.tienes buenos trabajos.,.,.la utilizaré.,. xD xD xD
Muy buena,buen estilo,me gusta,te dejo puntos :)
Peace
olle no la puedo bajar y la kiero uzar pasamela porfavor bro raparte_stylo_klan@ hotmail.com avisame grax
Mis puntos, no esta mal!
gran beat,.!! puntosz xD
PAZ ;oK
buenn beaat,!! qee biienn we estoo sii fue buenoo,!! +10♫
pedazo de base ! mis puntos xD!
el título no podia ser mas acertado, me convenció el beat, mis puntos
Guitarrita inofensiva
Humo gris
Sin nada que hacer
Me gusta jugar con el violin
Un plan entre manos
Pasion guitarra
Gracias graciosas
Quieren competi ?
Habana
Amor para mis griffos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#14 el 24/03/2013 a las 18:41:
pense que era la de porta y santaflow XD