1.949 descargas
55 puntos
2 comentarios
Desde 20 de Enero del 2016
sos la ostia tio claro que la usare :D tienes mis puntos
Muy bueno bro!!
Mis puntos te los llevas:)
Tengo fiebre
Fidelista
Aquí estoy
La artistocracia
Por amor al sample ii
Odio explosivo
Santa lofi
Rap reggae corto 1
No eres épico (Lo-fi)
Memoria roja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 28/01/2016 a las 18:07:
sos la ostia tio claro que la usare :D tienes mis puntos