1.756 descargas
43 puntos
4 comentarios
Desde 24 de Febrero del 2008
ey tio buena base
espero q no te imponte q la pille para acer algun temilla
enga gracias
ey hermano si no te importa te la cojo pa acer algo guapo
gracias tio
un baseron tio me a encantao
Atrévete
Te amo como aquel primer dia
Te voy a joder de todas maneras
La fiesta de centro América
Te echo de menos
Mis sentimientos valen mas de lo que t...
El destino nunca conocido
Yo quemo el maicrofón
Ya no siento nada
La felicidad no existe
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#4 el 04/03/2008 a las 18:10:
ey tio buena base
espero q no te imponte q la pille para acer algun temilla
enga gracias