1.746 reproducciones
89 puntos
3 comentarios
Desde 16 de Agosto del 2010
hola el "no kiero detenerme" no es k la kague simplemente k no c puede akortar maz por k zi no no uviera kedado komo kedo ba suerte a todos
pues tiene con ke defenderse xD puntos!
Oye, la base esta bien, pero el "no quiero..." despues de el "Mmmmm..." la caga, quedaba bonito, pero no me gusta el "no quiero.."
Lagrimas de rocka
Tu no sabes que tanto
Infernal rap
Un monton de estrellas
Perdoname cosita hermosa
Nunca te importe
Lo siento mucho hermosa
Puro estilo mexickano
Guerrero bestial
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 17/08/2010 a las 04:01:
hola el "no kiero detenerme" no es k la kague simplemente k no c puede akortar maz por k zi no no uviera kedado komo kedo ba suerte a todos