1.429 reproducciones
120 puntos
4 comentarios
Desde 17 de Noviembre del 2010
ey men ke ondas aka ando de new
te pido permiso0 para obtenerla mui chida mui bn trabajo0
luegho0 ablamos
jha
osvaldito_forever@hotmail.com
si como que le queda mejor algo lentillo jeje xD xD xD xD xD
Que buen rollo, me has hecho cojer la armónica y todo!
Esta bien, :S pero para qe se adapte bien al titulo yo la haria mas lenta muy poco, pero algo mas lenta ;oK. Te dejo un normal.
Lagrimas de rocka
Rojo manzana
Perdoname cosita hermosa
Ponte en mi lugar
Inocence
Puro estilo mexickano
Gracias por todo
No te quiero nada
Sin ti
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#4 el 05/01/2011 a las 03:46:
ey men ke ondas aka ando de new
te pido permiso0 para obtenerla mui chida mui bn trabajo0
luegho0 ablamos
jha
osvaldito_forever@hotmail.com