2.128 reproducciones
17 puntos
3 comentarios
Desde 11 de Agosto del 2010
esto no se escucha
olle men eso o tiene stylo men
:(
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Un monton de estrellas
Nunca te importe
Ponte en mi lugar
Sin ti
No te quiero nada
Lagrimas de rocka
Inocence
Infernal rap
Lo siento mucho hermosa
Guerrero bestial
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 27/07/2011 a las 06:46:
esto no se escucha