ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hueco - Giant

Comentarios

luisma-79
#12 el 03/02/2015 a las 08:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

guapo dejo ahi mis puntos...

Ziko
#11 el 23/01/2015 a las 14:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#10 Sacas cosas de contexto. 90% saltan a la defensiva, no quiere decir que estén en desacuerdo, sino que emplean un tono agresivo sobresaltado innecesario pues no lo requiere el tono general de la conversación ni mi comentario anterior.

El más claro ejemplo eres tú, en este último comentario. En efecto os he atribuido que quizás os falte aún el feeling para todas estas cuestiones de precio, pero no te ha atribuido en ningún momento que el precio de Huecho te haya parecido desmerecido. Eso es exactamente lo que he dicho en mi comentario #9

En cuanto al control, cada sección requiere sus propios parámetros, tampoco nos pedirás que hagamos control de sonido a los graffitis no? En álbumes y temas todo sale por los altravoces, todo es sonido. En videos hay una parte visual y otra sonora. Ambos puntos tienen unos mínimos, que en el caso de sonido es más bajo que en las secciones puramente auditivas. Bases también es algo diferente a temas, por ejemplo, pues una base puede tener sonido correcto pero no crear una melodía (una cacofonía puede tener buena mezcla). Cada sección tiene sus parámetros según la naturaleza del trabajo.

Bueno, aquí lo dejo. No creo que el beat de Hueco sea sitio para que nos excedamos tanto fuera de contexto. Si quieres escribe seguir dialogando de ésto, escribamos por mail, o abre un hilo en el foro o algo.

Un saludo!

j.j.hacker
#10 el 23/01/2015 a las 13:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#9 Pues si sigues sin entenderlo es que algo falla......si es el 90% los que se ponen a la defensiva y no están de acuerdo con según que cosas se deberían empezar a plantear escuchar y atender un poquito mas a ese 90%,siento haber sacado estos temas en este hilo de esta gran base de este gran productor pero es que a veces las contestaciones que ustedes dan dejan mucho que desear en muchos aspectos, con respecto a lo que dice que no me ha atribuido le cito sus palabras ........a muchos os falta un poco el feeling para evaluar cual es un precio de mercado regular........... si eso no es atribuir.............y con respecto a los vídeos ya me ha matado la respuesta me esta diciendo que cualquiera que haga un vídeo bien editado pero grabado con un micro de karaoke o sin micro directamente en una habitación como el de niño snake puede tener su vídeo en hhgroups???ja ja ja (por si alguno sigue sin entender es risa ironic mode)se de gente con calidad suficientes en sus vídeos que se los han echado pa atrás y no digo míos porque soy mu feo pa salir en un vídeo pero si de gente buenisima con muchisima mas calidad que los vídeos que he mencionado.siento mucho este parrafazo porque pienso que no es sitio para discutirlo y pienso que en cierta parte le estoy faltando el respeto a hueco con mis comentarios no por el contenido si no por publicarlos en su base así que le pido mis mas sinceras disculpas y señores ya que entran y tienen el privilegio de escuchar estos temazos hagan el favor y puntuen que a todo el mundo le gusta ver premiado su esfuerzo.

Ziko
#9 el 23/01/2015 a las 09:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#8 Sigo sin entender porqué 90% de los usuarios reaccionan a la defensia cuando hacemos aparicion para explicar algo. No te he atribuido en ningun momento que hayas dicho que es desmerecido.

La indicacion de exclusividad o leasing tiene lugar de forma indirecta actualmente, apareciendo o no junto al precio la palabra "desde". Indicarlo mas precisamente trae el problema que podria estar en venta de ambos tipos. Pero vaya, para eso abrimos en beta, para corregir y retocar y tal.

En cuento a los controles deberias tener con conocimiento previo mas amplio antes de discutirlo. Por ejemplo argumentas con calidad de sonido en la seccion videos donde el sonido tiene un peso mas bien secundario en el control, al contrario de otras secciones.

j.j.hacker
#8 el 23/01/2015 a las 03:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6 creo que no he dicho ni que este desmerecido el precio ni nada simplemente he dicho que me parece un poco excesivo el precio y luego he rectificado un poco diciendo que obviamente cada productor sabe el trabajo que tiene puesto en ella,a mi no me falta como tu dices ninguna clase de feeling a la hora de evaluar ningún precio se perfectamente cual es el precio del mercado al que tu llamas regular,ya que hablas del leasing o de exclusividad para poder valorar algo de eso debería especificarse en una descripción del mismo o en algún dato que se de sobre la misma, aunque viendo lo que hay últimamente por aquí a la hora de juzgar trabajos de lo que se admite o publica o se deja de admitir o publicar veo como siempre esta pagina una pagina hecha para el gusto de el/los moderadores con único juicio de ellos y si no el tema de canserbero y H-ser que me parece que estuviera grabado con un micrófono de karaoke o un vídeo del gran niño snake que el sonido es de grabado en una habitación o las bases que tildais de beat de la semana que solo son beats de la semana porque ustedes a su propio gusto lo deciden así debería haber un poco mas de parcialidad a la hora de llevar una pagina a la cual visita tantisima gente vuelvo a repetir por si no lo leyeron un poquito mas abajo........ es el productor el que sabe lo que se ha trabajado en ella,pero esta genial.un saludo enorme Huecoprods y espero tengas muchos éxitos con tus grandes bases.

elpanchoflow
#7 el 23/01/2015 a las 03:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

lo que pasa es que estamos acostumbrados a que siempre ha sido gratis, que cuando vemos un beat en venta esperamos que sea no muy costoso y que el beat este genial, o algo asi es mi opinion.

esta bueno tu beat hueco, me gusta.

Ziko
#6 el 22/01/2015 a las 23:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#3 y #4 Por favor, tened en cuenta que con esto de que hasta ahora no había beats en venta en HHGroups, a muchos os falta un poco el feeling para evaluar cual es un precio de mercado regular cómo suele venderse día a día. También tenéis que tener presentes factores como que unos precios pueden ser para un Leasing y otros para una venta exclusiva, con los respectivos beneficios para el comprador.

En fin, seguro que tardará un poco, pero acabará por crearse ese feeling necesario para poder evaluar lo que a cada uno le parece un precio aceptable a pagar por una base, si es que está dispuesto a usar bases de pago.

Huecoprods
#5 el 22/01/2015 a las 20:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas,

Desde el respeto e independientemente de la situación económica de cada persona, os invito a informarse un poco por internet sobre los precios medios en la venta de beats de varios productores a nivel nacional ;)

Normalmente 20 € es lo mínimo que se despacha y sin licencia exclusiva.

Saludos!

j.j.hacker
#4 el 22/01/2015 a las 20:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me parece que esta muy guapa y muy currada pero 20 pavos me parece un poco excesivo aunque esta claro que cada base tiene su trabajo y es el productor el que sabe lo que se ha trabajado en ella,pero esta genial.

alexquall
#3 el 22/01/2015 a las 20:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vale, acabo de ver otra por 40 pavos de 1 minuto y pico de: Dj Keal - Emociones encontradas, así que esta dentro de lo que cabe ahora si que lo merece jajaj

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido