1.954 reproducciones
96 puntos
2 comentarios
Desde 19 de Diciembre del 2011
otra buena basee :)
hay te van los puntoss xD
Xaval te salistes puntazos k pena k no es de uso libre:(
Una de rap regaee
Tanto tiempo
Voces de la noche
Sangre y sombra
Caballero de la muerte
Ya vienen
El cuervo
Una oscura
Mi primer sample
La tormenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 09/01/2012 a las 10:41:
otra buena basee :)
hay te van los puntoss xD