1.778 reproducciones
139 puntos
7 comentarios
Desde 24 de Octubre del 2011
eres un cremas asii top top yaaa
:)
Suena bien, dejo puntos
muy buena tio!!
eso esta super bien
mejor de ai sedaña
Maravillosa :) +11 ^^
Se podría mejorar (;
Te doy un normal
Mi primer sample
La tormenta
Ya vienen
Solo hardkore
Berserker
La traicion se paga
Para el demonio
Una de rap regaee
Estilo propio
Tanto tiempo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#7 el 07/02/2012 a las 21:56:
eres un cremas asii top top yaaa
:)