3.140 descargas
165 puntos
5 comentarios
Desde 28 de Julio del 2012
te dejo puntos !!
El estéreo ese que le has metido me marea .. :S
Puntos ;)
Tiene Un Buen Estilo !!! Lastima que No Esta En Uso Publico !! Te Dejo Puntos ....
muy buena tio!
Mi primer sample
Caballero de la muerte
El templo
Una oscura
Ya vienen
Ojo por ojo
El conjuro
Solo hardkore
Hardcore
El cuervo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#5 el 21/08/2012 a las 00:12:
te dejo puntos !!