2.871 reproducciones
118 puntos
4 comentarios
Desde 29 de Octubre del 2011
SI ME DEJARIAS USAR TU BEAT ;) QUISIERA SACARLE UNA LETRA ;)
suena de puta madre!!
Esta buena la instru!!!
super wapa, agragme al tuenti porfavor necesito ablar contigo, me encanta tu estilo, puntos suguros, soy jose vargas jove gracias fiera
Sangre y sombra
Hijos del mal
Hard
Vade retro
Shint el estilo
Hardcore
Para amantes del violin
La prision del agobio
Estilo propio
El templo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#4 el 02/01/2012 a las 06:45:
SI ME DEJARIAS USAR TU BEAT ;) QUISIERA SACARLE UNA LETRA ;)