2.871 reproducciones
118 puntos
4 comentarios
Desde 29 de Octubre del 2011
SI ME DEJARIAS USAR TU BEAT ;) QUISIERA SACARLE UNA LETRA ;)
suena de puta madre!!
Esta buena la instru!!!
super wapa, agragme al tuenti porfavor necesito ablar contigo, me encanta tu estilo, puntos suguros, soy jose vargas jove gracias fiera
Ojo por ojo
La prision del agobio
En la oscuridad
Hard
El conjuro
Voces de la noche
Ya vienen
Berserker
Sombras del pasado
Vade retro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#4 el 02/01/2012 a las 06:45:
SI ME DEJARIAS USAR TU BEAT ;) QUISIERA SACARLE UNA LETRA ;)