1.934 descargas
102 puntos
2 comentarios
Desde 31 de Mayo del 2016
me gusta. dejo puntos ;)
Suena bastante guapo hermano. Te dejo aqui mi canal de youtube por si te interesa trabajar algo juntos, yo soy mc. un abrazo y mis 14p
Enlace
Hijos del mal
El conjuro
La traición se paga/diabolic violin
El templo
Una oscura
Para amantes del violin
Mi primer sample
La prision del agobio
Ojo por ojo
La tormenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 31/05/2016 a las 18:45:
me gusta. dejo puntos ;)