4.652 descargas
172 puntos
3 comentarios
Desde 31 de Julio del 2010
te dejo un normal!
NADA MAL! ;oK
suena bien XD
No te olvido
Viviendo en esperanza
Si el mundo fuera mio
Adios
Perdiendo la razon
Algo que escuchar
Tristeza profunda
Sentimientos
Una vida dura
Preparado para la guerra
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 03/08/2010 a las 01:48:
te dejo un normal!