2.055 descargas
85 puntos
3 comentarios
Desde 21 de Noviembre del 2013
es la poya solo que hay que saber utilizarla yo dejo puntos y descargo
Bastante tranquilo como para meter cosas cargadas ! :( El piano por un lado ...se pierde
demasiado tranquilo por un lado y demasiado duro por otro, la mezcla no me convence del todo pero no me suena mal del todo
Compton
Sera que soy un loco
Volar sin alas
Relax
Honesto
My mind is old
Fluye o muere
Esas putas me aman
Too Late
En el cielo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 22/11/2013 a las 18:38:
es la poya solo que hay que saber utilizarla yo dejo puntos y descargo