526 reproducciones
35 puntos
2 comentarios
Desde 22 de Octubre del 2013
bassoteee xavaaaal
me ha molado mazo ... esta base no tiene que andar por HH porque aqui no valoran el OLD-SCHOOL
Sera que soy un loco
Relax
Depresión
Compton
Too Late
No fue para tanto
Honesto
Volar sin alas
Pain in my heart
En el cielo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 14/04/2014 a las 13:03:
bassoteee xavaaaal