16.035 descargas
154 puntos
5 comentarios
Desde 26 de Abril del 2010
me gusto tu trabajo espero me des ermiso de usarla... :D
Soy lento pero potente
Si dudabas
Pensamientos
Soy la bomba tio
Con el fruity aprendiendo clase
La odisea
El sonido de lo legendario
Mi arma no es mi bate
Un poco de amor
Adicto a la base
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#5 el 27/01/2012 a las 00:47:
me gusto tu trabajo espero me des ermiso de usarla... :D