16.035 descargas
154 puntos
5 comentarios
Desde 26 de Abril del 2010
me gusto tu trabajo espero me des ermiso de usarla... :D
El sonido de lo legendario
Inspiracion total
Mi arma no es mi bate
Si dudabas
Adicto a la base
Pensamientos
Soy lento pero potente
Soy la bomba tio
Vuelvo a las andadas... One love
La odisea
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#5 el 27/01/2012 a las 00:47:
me gusto tu trabajo espero me des ermiso de usarla... :D