Nakar prods - Sutileza
4.717 descargas
477 puntos
14 comentarios
Desde 28 de Febrero del 2012
Comentarios
- 1
- 2

Increible... yo crei que no em iba a gustar pero la verdad me convencio ;oK ... la agarro por si hago algun tema
Descargada. Es muy trankila pero se le puede agregar tonos agresivos sin problemas. Es posible ke le de algun uso si me inspiro en algo adecuado, a seguir asi!
Eyyyyyyyyyyys Máquinaaaa! Muy guapa, lo tenías abandonao pero has vuelto con fuerza cabrón, quizás, hubiera usado menos el sonidito del piano, y hubiera delimitado alguna zona de estribillo, pero muy guapa en serio!! Hablaré contigo porque se me está viniendo a la cabeza usarla!! Sigue asíii! =)
no se con que huevos me dejaste el comentario en mi base."un solo de tu amor" www. hhgroups.com /base-365325/Anura-Un-solo-de-tu-amor
tu base tiene mucho mas defectos que la mia
bueno si te crees tan verga, te reto a una batalla de beats
Exelente base +20Garndes rimas deben de salir con esta obra de arte Saludos
- 1
- 2
#14 el 07/04/2012 a las 17:07:
c'mon!