2.205 reproducciones
93 puntos
2 comentarios
Desde 6 de Marzo del 2011
no es mala la idea, pero si hubieras dejado fluir mas el sample de jazz hubiera kedado mejor, igual asi te dejo mis puntos, makina!!!
Uff, no sé.. en mi opinión es algo seca y monotona, pero bueno un normal por la intención:S
Lamentos
Taciturno
Tetric shit
Relaxing
Insensato
Lloremos juntos
Stylistic
Asnavour
Chinese sound
Luv da beat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 08/03/2011 a las 13:47:
no es mala la idea, pero si hubieras dejado fluir mas el sample de jazz hubiera kedado mejor, igual asi te dejo mis puntos, makina!!!