1.241 descargas
99 puntos
6 comentarios
Desde 1 de Febrero del 2016
No esta nada mal Sagxa
Gracias #1 #2 #3..! Por el apoyo que me han dado... Y por supuesto hermano, claro que se puede usar...
se puede usar para un tema nombrandote !!
Buen beat bro! algo suave.....
+25
También muy buena esta bro! te luciste con las 2 bases :D
Lets talk about us
1740 kilometros
Te amo pero...
Más que un piano
Lo que ocultan las rosas
Smooth
Conoce la historia.
Mi realidad
Sample beat two
Relajate y piensa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#6 el 15/04/2017 a las 21:34:
No esta nada mal Sagxa