2.835 reproducciones
102 puntos
3 comentarios
Desde 11 de Noviembre del 2010
normal jeje ;oK xD xD xD xD xD
ESTA BUENO EL BEAT! :)
BUA EL BEAT TA BUENO PERO TIO X Q
COÑO NO LA DEJAS DESCARGAR }:(
Tu estilo me lo paso por los huevos
A gangster beat
Sigue asi
Escuchar no cuesta nada
Expresando sentimiento
Especial para las calles
Algo dieferente a lo de simpre
Copia barata de lil jon
Desde mi querido mexico
Un trabajo profesional
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 12/11/2010 a las 06:16:
normal jeje ;oK xD xD xD xD xD