1.458 descargas
47 puntos
3 comentarios
Desde 24 de Agosto del 2010
si wey pero mejor asla bien y subela weyysi no quieres q te critiquen mal
jajajaja si esta base la ice en un dos por callate la boca jajajaja eso es lo unico que te puedo decir eldjfunky
:_(asco con tu base amigoo
Algo dieferente a lo de simpre
Tu estilo me lo paso por los huevos
Potencia al frente
Escuchar no cuesta nada
Ya me cagaba
Regreso para mis amigos de hhgroups
Copia barata de lil jon
Sigue asi
Escucha el rollo chino que e creado
Real crunk
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 21/07/2011 a las 06:26:
si wey pero mejor asla bien y subela weyysi no quieres q te critiquen mal