4.042 descargas
140 puntos
6 comentarios
Desde 12 de Enero del 2011
Algo pegajoso no esta mal (:
no está mal men
se t escapo gases en el beat xD jajaja sigue tio
m mola!!!!!!!!!
te dejo mis puntos ;oK
No esta mal :)
Mueve el culo bitch
Un poco de rnb
Muchas gracias mis queridos amigos
Mentes maestras
Hard style
Regreso para mis amigos de hhgroups
Tu estilo me lo paso por los huevos
Como le quieras poner
Desde mi querido mexico
Sampleando en el tetris
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#6 el 05/02/2011 a las 18:53:
Algo pegajoso no esta mal (: