4.042 descargas
140 puntos
6 comentarios
Desde 12 de Enero del 2011
Algo pegajoso no esta mal (:
no está mal men
se t escapo gases en el beat xD jajaja sigue tio
m mola!!!!!!!!!
te dejo mis puntos ;oK
No esta mal :)
Dreams
Para los que les gustan rapidas
Un trabajo profesional
Ya me cagaba
Especial para las calles
Desde mi querido mexico
Potencia al frente
Trance
Sigue asi
Real crunk
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#6 el 05/02/2011 a las 18:53:
Algo pegajoso no esta mal (: