2.729 descargas
191 puntos
2 comentarios
Desde 4 de Diciembre del 2010
SI ESTAIS INTERESADOS EN ADQUIRIR ALGUNA INSTRUMENTAL EN VENTA, CONTACTAD CONMIGO POR MSN O POR MENSAJE PRIVADO. MSN: nishadem@hotmail.com
te dejo un normal esta un poco simple y le falta trabajo xD xD xD xD xD
Violin agresivo
Dentro de mi
Underworld assasins
Hard industrial beat
Dark War.Time
Dark in cold blood
On your head be it
Increase in silver
You never know
Way 2 Loss
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 10/12/2010 a las 19:02:
SI ESTAIS INTERESADOS EN ADQUIRIR ALGUNA INSTRUMENTAL EN VENTA, CONTACTAD CONMIGO POR MSN O POR MENSAJE PRIVADO. MSN: nishadem@hotmail.com