ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Xule - Dark

Comentarios

brallan
#13 el 01/11/2009 a las 05:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
OLLE TIO ERES UNA MAKINA ME PODRIAS HACR UNA BASE TIO  GGRACIAS
OdeE_Prods
#12 el 09/09/2009 a las 10:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Xule tio te sales. Y con esto del anticopy... Estoy contigo. Yo si cuelgo bases en cualquier sitio lo ultimo que hago, (en segun cuales) es dejarlas libres. Son trabajos que yo expongo para mi grupo o gente de mi ciudad. Si los subo es para que la gente opine, y la escuche. Ademas asi se consiguen conexiones con otros grupos, otros mc's, productores. Enfin, lo que dice miguel a mi tambien me ha pasado. Antes en mis tiempos, cuando veia una base que no podia descargar me cagaba en todo lo que se movia. Pero cuando me puse a producir lo vi un poquito mas claro. Bueno. Queria comentar sobre la base pero no lo he hecho y me duelen los dedos asi que. Ala machotes, que os den. xd
XuLe
#11 el 29/08/2009 a las 03:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Yaaa tio si yo no me lo tomé a mal, asique no te disculpeeees!! :) y comparto lo que dices... sí... hay que compartir... de manera altruista... por eso tengo un estudio casero, y hago bases a gente de aquí de torrejón, y grabo a gente, y hacemos cosas... y jamás he pedido nada a cambio... entre ellas la última fue la maqueta de Konsentidos (bajo la lluvia) que está disponible en esta misma página, de la cual todas las bases, a excepción de una, y todas las grabaciones y mezclas las he hecho yo... al igual que muchos temas, los cuales voy colgando en mi myspace (puedes meterte vía mi firma) pues lo mismo... hechos aquí, de confis con buen royo...Lo que yo no quiero es que alguien que no conozco de nada se baje mis bases, porque entonces mi trabajo no ha contado para nada, y no hablo sólamente del "reconocimiento social", hablo de trabajar mano a mano, a gusto, aquí en mi homestudio y tal... me sigues noo??Pero que eso tio que en ningún momento malos royos ;oK
Miguel_sncrew
#10 el 28/08/2009 a las 17:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Chule te comento aqui ya que no me deja poner mas mensajes donde puse mi mensaje original.Quiero que sepas que lo que te dije el otro dia no era algo personal, sabes? estaba en plan comunista y despues de escuchar varias instrumentales con voces de esas y que no se podian descargar deje el mensaje en el tuyo por puro azar, estaba indignado porque creo que hay que compartir, tenemos que apollarnos entre nosotros, sino mal vamos. Te doy la razón con que pasas que toyacos se graben nada sobre tu base, ya que probablemente la pille alguno de ellos, pues son la mayoria, y yo tambien lo haria (que nadie se ofenda, hasta los mas grandes empezaron desde cero algun dia, hay otros que no tienen aptitud y siempre seran toys, pero eso es otra cosa).  Tambien podria pasar que alguien la pille, triunfe y no tengas tu reconocimiento social, es lo que quieres no?  Bueno perdona mi arrogancia, soy un poco hipocrita, puesto que todos la buscamos de una forma u otra. No quiero ir de demagogo, ya que me meto por aqui de uvas a peras, y me da igual (hasta cierto punto), lo que la gente haga o deje de hacer con el rap, pero si que pienso que compartir es lo mejor, ya que hacer rap de alguna forma alimenta el super ego que todos tenemos dentro, pero creo que debemos hacerlo como algo altruista, por el mismo placer de hacerlo, y no por los frutos materiales que esto nos de.  En definitiva, te pido perdón por las maneras, pero no por el contenido. Un saludo y buen rollo!
Anarkaria
#9 el 28/08/2009 a las 17:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me gusta :)
Zarho_MC
#8 el 28/08/2009 a las 07:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Suena wapo  ;oK
FrankStyleHH
#7 el 25/08/2009 a las 16:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
:D jaja, ese anticopy tio :P..la base muy buenaa!!!
colorsouk
#6 el 25/08/2009 a las 15:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar
iei un saludo y enhorabuena pos esas bases, a ver si cae alguna en uso libre ke merezen la pena
ºANDR€X MCº
#5 el 24/08/2009 a las 17:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar
NORMAL!!:P
Rumil_Yavetil
#4 el 24/08/2009 a las 17:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar
que mania con insultar

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido