5.479 descargas
268 puntos
11 comentarios
Desde 28 de Noviembre del 2010
Me has dejado un poco picado con las entradas del violín, pero me ha gustado
mi voto y descarga.
te dejo mis puntos tio,muy buena base
me la quedo amigo
Me gusto demaciado :D
la voy a usar brother :)
amigo muy buena base!! me gustaria utilizarla para uan de mis canciones!! espero tu respuesta!! Saludos y te dejo mis puntos!!!
Si señoor!
me quito la gorra.:)....
dejo mis puntos saludos desde villalba
xDme gusta!!!!
NORMAL.. NORMAL.. PERO MUY BUENA.. XD!
RoMz
Abismo
Rap en la piel
Le désamour
El Tiempo Se Acaba
Luz y sombra
Perdoname...uso libre
Me gustaria...uso libre
Solitario
Esperandote
Un amor de verdad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#11 el 21/12/2012 a las 01:27:
Me has dejado un poco picado con las entradas del violín, pero me ha gustado
mi voto y descarga.