2.986 descargas
52 puntos
1 comentario
Desde 22 de Junio del 2014
La voy a usar, sigue haciendo underground y me vendes los beats no hay problema :) sigue asi !
Nostalgia pasajera
A Pesar De Todo
Masacrando con estilo pt. 2
Le désamour
Perdoname...uso libre
Solitario
Be yourself
Luz y sombra
Mi guerra interior
Como vivir sin ti
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 23/06/2014 a las 12:28:
La voy a usar, sigue haciendo underground y me vendes los beats no hay problema :) sigue asi !