ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creshed

Avatar de Creshed
Fecha de registro: 23/01/2019
Última actualización: 20/04/2020
Mensajes: 2
Visitas: 116
Edad: 23 años
Procedencia: Valencia
Teléfono: 633608138
Email: oficialcreshed#gmail.com
Enlaces:

Creshed , Mc Valenciano, se adentró en el mundo de la música y la cultura Hip Hop con solo 15. Rondaba el 2012 cuando después de varios años escuchando a artistas nacionales e internacionales decidió comenzar a plasmar sus pensamientos, sentimientos y vivencias. Comenzó escribiendo en secreto para él y unos meses adelante formó un grupo con varios amigos, el grupo no llegó a ver la luz pero en esa etapa continuó creciendo como artista en la sombra.

No fue hasta finales de 2017 cuando se dió a conocer con su primera canción 'Todo se va', a partir de ese momento estuvo inmerso en su primer proyecto serio, se trataba de un disco de 12 canciones que no finalizó hasta finales de 2018.

Después de hacer una gira por varias ciudades de españa acompañando al artista Barbé en la presentación de 'Catarsis' , llegó Enero del 2019 y sacó el segundo tema extraído del disco, llamado 'Tropiezos'.

En este momento se encuentra trabajando en los temas del disco y estarán disponibles próximamente de manera audiovisual en su canal de Youtube. Más adelante también en el resto de plataformas.



Trabajos de Creshed

Creshed - PacienciaCreshed - Me voy al sobreCreshed - ¿Y tú quién eres?Creshed - SombrasCreshed - Tropiezos

Comentarios



Difundir el perfil de Creshed

Amigos de Creshed Sin amigos

Creshed todavía no tiene ningún amigo... ¿Quieres ser tú el primero?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido